Capcom anuncia Resident Evil: Origins Collection

Parece que Capcom está decidido a explotar al máximo el gran recibimiento que han tenido las remasterizaciones de Resident Evil. En esta oportunidad acaba de anunciar el lanzamiento de las dos últimas Resident Evil HD Remasters en un disco doble para usuarios de PlayStation 4 y Xbox One que podrán disfrutar una vez más de las maldades de Albert Wesker.

Capcom anuncia Resident Evil: Origins Collection

Ambos discos, Resident Evil HD Remaster y Resident Evil Zero HS Remaster estarán disponibles en en formato de colección el 19 de enero del 2016 en Norteamérica y a partir del 22 de enero en Europa.

Resident Evil 0 también estará disponible en formato digital y de forma individual para PC, consolas PlayStation y ambas versiones de Xbox. Aunque por el momento no se mencionó una fecha exacta en el comunicado de prensa, lo más probable es que también se entregue a principios del 2016, ya que cuando fueron contactados, los de Capcom dijeron que tienen el objetivo de liberar tanto la colección y la edición digital de Resident Evil Zero en la misma semana.

En Resident Evil 0, Albert wesker podrá ser utilizado en lugar del coprotagonista Billy, de esta manera, junto con Rebecca Champers se convertirán en las estrellas del juego mientras se produce el brote en la mansión.

Wesker ya era jugable en Resident Evil: Deadly Silence multijugador. También apareció como una opción para el minijuego desbloqueable en Resident Evil CODE: Veronica X, en Resident Evil 4 y en Resident Evil: The Umbrella Chronicles.



11 Comentarios En “Capcom anuncia Resident Evil: Origins Collection”

  1. CLARETT32 dice:

    jajajaj oigan que bueno solo esperar que los magos de compucalitv lo consigan y hagan sus maravillosas entregas. en espera y agradecer sus portazos

  2. vash2086 dice:

    Por fin el zero para pc. Antes solo se podia jugarlo con emulador.

  3. LastBigDaddy dice:

    Espero que Wesker sea solo opcional y no oblogatorio de usar por que me cae muy bien Billy y no me gustaría volver a jugar al RE Zero sin él.

    cuando va a estar el Mad Max y el Metal Gear V?? es para saber e ir haciendo lugar.

    Saludos

    • camilogamer dice:

      Esto pusieron en facebook ayer:

      El día de hoy han salido dos grandes y muy esperados juegos para PC:
      – METAL GEAR SOLID V
      – MAD MAX
      Lamentablemente ambos juegos han salido con la protección Denuvo, esto significa que pueden pasar varios días o hasta meses para que logren sacarles un crack.

    • Yestryx dice:

      Denuvo? Hahaha no me hagas reír, no te asustes, nos encargaremos de hacerlo FULL en cuanto salga.

  4. Agnubis dice:

    Quiero el Resident Evil 2 Remake! de una vez, a mi parecer el mejor de todos….

    • MICHAEL.5 dice:

      Cuidado con lo que pides amigo, recuerda que te puede salir el tiro por la culata si no lo pides como se debe, recuerda que no es lo mismo un “remake” a una “remasterizada”, puesto que un Remake es realizar desde cero un juego que ya existía (Un ejemplo de remakes en el cine, lo que han hecho con películas como: Poltergeist, Mad Max, Freddie Krueger, El Juez, El Vengador Del Futuro, Cuarentena, Robo-Cop, El Planeta de los Simios, Charlie y La Fabrica De Chocolate, etc.) lo cual puede resultar desastroso, en cambio una edición Remasterizada es agarrar el juego original y cambiar los gráficos pero manteniendo la misma jugabilidad (en pocas ocasiones se retoca para mejorarla pero de una manera insignificante y casi imperceptible), manteniendo los mismo secretos, las mismas cosas que el original, prácticamente seria como jugar la versión original pero en HD (Un Ejemplo en el cine son por ejemplo los DVD’s, cuando salen se ven excelente y se disfrutan igual, pero después sale el Blu-Ray Disc y que pasa, que es la misma película que salio primero en DVD pero en alta definición, o para mas claro lo que paso con la película de Michael Jackson, Moonwalker salio originalmente en VHS y años después tuvo una remasterizacion de sonido, color y texturas para que saliera en DVD, era la misma película pero con una calidad superior, y tiempo después fue vuelta a remasterizar en sonido, imagen y color para ser lanzada en Blu-Ray Disc, y era la misma película del VHS y DVD pero con una calidad superior a ambas).

      Un ejemplo mas claro en los juegos de residen evil, fue en el primero lanzado en 1996, pues en el año 2002 salio un Remake de este juego, haciendo muchos cambios y apagando la esencia del juego en si, pero en 2015 sacaron una Remasterización, llamada Resident Evil HD Remaster, la cual es como lo indica la versión, una remasterzación del juego original, cuidando asi la esencia del juego.

      Por eso tengamos siempre en mente que REMAKE y REMASTERIZACIÓN no son lo mismo.

  5. RIKKUSAN dice:

    ajajaja otra ves van a lanzar el 1? XD con este ya van a ser 3

    • MICHAEL.5 dice:

      No amigo, este sera en teoria el 4to, aunque solo es una remasterización del remake del juego original jajajajaja:

      -Resident Evil (1996): EL ORIGINAL

      -Resident Evil: Director’s Cut(1997):

      Cambios en las texturas y gráficos
      Nuevos ángulos de cámara en modo avanzado
      Trajes extras
      Más modalidades de juego
      Sonido, jugabilidad y dificultad mejoradas.

      -Resident Evil: Remake(2002)(exclusivo para Nintendo Gamecube y posteriormente para Wii)

      En este juego no tiene la introducciones de actores reales que tenia el original
      En este Remake la Mansion Spencer se ve mucho mas grande.
      Aqui Jill tiene el uniforme de un color verde oscuro en vez de azul.

      Este remake muestra unos gráficos excelentes, con un gran realismo y detalle y de gran calidad en cuanto a escenarios y efectos de luz y sombra se refiere. Ademas, cuenta con un sonido totalmente mejorado, incluyendo las nuevas voces de los actores, e incorpora elementos de la jugabilidad de nueva generación (exceptuando el diario de George Trevor) y nuevas áreas agregadas, como un cementerio y una pequeña cabaña del guardián en el bosque (donde ocurre el primer encuentro con Lisa Trevor).

      Los segmentos originales de live action han sido cambiados por gráficos tridimensionales de Game Cube y las voces totalmente renovadas con las de otros actores. Chris y Jill siguen siendo los dos únicos personajes jugables. La mayor parte de los acertijos ya existentes se han renovado, a la par que se han agregado nuevos y el personaje del jugador cuenta ahora con armas de defensa que pueden ser utilizadas cuando esta siendo atacado por el enemigo. Ahora también es necesario decapitar o quemar a los zombies para que no reaparezcan, como los crimson head (“cabeza carmesí”) que son mas rápidos y peligrosos. En resumen, el renovado juego cuenta con algunos modos de juego adicionales, secretos y varios finales, así como la restauración del argumento secundario de George Trevor, mientras que su hija Lisa ha sido puesta como un poderoso monstruo (y fuente del G-Virus).

      -Resident Evil HD Remaster (2015):

      Resident Evil HD Remaster es una remasterialización del original remake del primer Resident Evil lanzado para Nintendo GameCube durante el año 2002, ahora lanzado para la nueva generación de consolas como PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y también para PC el 20 de enero de 2015.

      El argumento, personajes, enemigos y la jugabilidad seguirán siendo el mismo ya visto en remake, esta nueva versión cuenta con una serie de mejoras gráficas y técnicas las cuales incluyen mejor diseño de gráficos, ambientes mejorados, diseño mejorado de personajes y criaturas, etc.

      Gráficos más detallados en 1080p, fieles al terror del juego ORIGINAL.

      Sonidos de alta calidad 5.1

      Formato de pantalla 16.9 y 4:3

      Los escenarios cobran vida con gran detalle gracias a las mejoras en resolución y a los modelos 3D no estáticos.

      Efectos de post-procesado, como por ejemplo los filtros de “bloom”, que cuando el juego salió por primera vez eran muy difíciles de realizar, han sido añadidos a esta versión para conseguir gráficos 3D más reales.

      Escenarios en alta resolución con una mezcla de imágenes en alta resolución y modelos animados en 3D.

      Se puede jugar usando los controles originales o un esquema de control alternativo que te permite mover el stick analógico para moverte en la dirección deseada. El esquema de control se puede cambiar en cualquier momento durante la partida en tiempo real.

  6. Gigi_351 dice:

    Y la Wiiu… Y LA WII-U QUE! Porque capcom es tan malo… ?


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.