Canon lanza un sensor de cámara fotográfica de 250 megapíxeles.

Canon ha logrado mantenerse en un privilegiada posición dentro del mundo de las imágenes ópticas por algún tiempo. Con su liberación constante de innovadoras cámaras y videocámaras en los últimos años, era de esperar que la multinacional saldría con un dispositivo tan revolucionario como el APS-H CMOS de 250 megapíxeles.

Canon lanza un sensor de cámara fotográfica de 250 megapíxeles.

Este dispositivo hace digno alarde de un sensor de 19.580 x 12.600 píxeles, lo suficientemente preciso para romper el récord mundial de resolución, puede incluso distinguir las letras en el lado de un avión que encuentra volando cerca de 12 millas (18km) de distancia.

Según el Daily Mail, el APS-H CMOS podría un día ser utilizado en cámaras espía de las herramientas especializadas para vigilancia y prevención de la delincuencia, además de instrumentos de medición de ultra alta resolución y otros equipos industriales.

El sensor por sí solo hace que otras cámaras parezcan obsoletas. Pero sólo para añadir algunos detalles más, la APS-H CMOS también puede grabar imágenes de vídeo a 30 veces más nítidas que 4K y 125 veces más nítidas que Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), incluso si sólo puede hacerlo en cinco cuadros por segundo. Además, tiene una lectura de señal ultra rápida de 1,25 millones de píxeles por segundo, lo que significa que es capaz de procesar los datos de las imágenes captadas por el sensor y en el bus del sistema principal a una velocidad increíble.



3 Comentarios En “Canon lanza un sensor de cámara fotográfica de 250 megapíxeles.”

  1. Juan Gabriel dice:

    Lastima no alla televisor que muestre realmente toda esa resolucion


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.