Call of Duty: Modern Warfare Remastered tendrá bots en partidas privadas

La cuenta en Twitter del desarrollador de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, ha estado bastante activa últimamente. Raven Software ha estado respondiendo a las preguntas de los fans que buscaban información sobre las nuevas características del juego. Tal es así, que terminaron confirmando que Call of Duty: Modern Warfare Remastered tendrá bots en partidas privadas.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered tendrá bots en partidas privadas

Partidas Privadas de Call of Duty: Modern Warfare Remastered tendrá bots.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered sólo estará disponible para los propietarios de la Infinite Warfare Legacy Edition, al menos por el momento. Si cuentas con una pre-orden digital de esta versión para PS4, entonces ve preparándote que faltan pocas horas para disfrutar del juego.

Hace una semana, el diseñador jefe Amos Hodge revelaba datos importantes sobre el juego remasterizado. Recientemente, el diseñador confirmó un par de datos más que entusiasmaron a los seguidores de CoD Modern Warfare Remastered.

En primer lugar, Hodge reveló que los bots controlados por IA estarán disponibles para las partidas privadas en Call of Duty Modern Warfare Remastered. Esta será sólo una de las opciones de este tipo de partidas que se pueden activar o desactivar.

Lo otro, a lo que se refirió Hodge fueron las controvertidas medallas que aparecen constantemente el modo multijugador. La gran mayoría de los que jugaron Call of Duty XP, manifestaron su incomodidad ante estos molestos pop ups. En el juego remasterizado esta característica figura como opcional, se podrá activar o desactivar de acuerdo al gusto del jugador.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered estará disponible a partir del 5 de octubre. Quienes accederán al juego son los jugadores de PS4 que pre-ordenaron la Legacy Edition de Call of Duty: Infinite Warfare. Sin embargo, solo accederán a la campaña, teniendo que esperar hasta el 4 de noviembre para acceder al modo multijugador.



2 Comentarios En “Call of Duty: Modern Warfare Remastered tendrá bots en partidas privadas”

  1. Minimoke898 dice:

    Creo que soy de los únicos que le gusta más Infinity Ward que Treyarch. Treyarch está siendo demasiado futurista y sus sagas no me están gustando, el único el World at War. No olvidemos que Infinity Ward ha hecho los modern warfare, y tambíen como ejemplo, el grandísimo Call of Duty 1. Lástima que Infinite Warfare también caiga en la desgracia de desenvolverse en un futuro donde la robótica está por encima que las cualidades humanas.

  2. Launcher_08 dice:

    Pudrete Infinity Ward, ni loco te rento COD infinite Ward por el remake del 4, solo espera y vas a ver como en 10 segundos te van a piratear Remastered hasta el oje** XD.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.