Call of Duty: Black Ops 3 también tendrá su propia cerveza.

Parece que los videojuegos y las cervezas acaban de formar una sociedad para tener más tiempo entretenidos a los aficionados. Días después de darse a conocer la noticia que, gracias a Carlsberg, Fallout 4 tendrá su propia cerveza, una compañía australiana que se dedica a la fabricación de cervezas hizo lo propio al anunciar que el nuevo juego de Treyarch también tendrá cerveza propia.

Call of Duty: Black Ops 3 también tendrá su propia cerveza.

La empresa cervecera australiana Black Hops Brewing presentó la cerveza oficial de Call Of Duty: Black Ops 3 que saldrá a la venta desde el próximo 2 de noviembre en presentación de 330ml. De acuerdo a lo especificado por la compañía “esta cerveza que tiene un color oscuro y agradable sabor, también es ligera y refrescante con aromas de pino y cítricos.”

Lamentablemente para los seguidores de otras latitudes de la saga de Treyarch, que se habían hecho ilusión con la posibilidad de probar la cerveza de Call Of Duty: Black Ops 3, esta sólo estará disponible en Australia. Aunque los de Black Hops Brewing están dispuestos a oir ofertas para exportar su producto a otras regiones del mundo.

El próximo 6 de noviembre es la fecha oficial señalada para que Call of Duty: Black Ops 3 salga a la venta en sus respectivas versiones para PlayStation 4, Xbox One, PC y consolas de pasada generación.



Un Comentario En “Call of Duty: Black Ops 3 también tendrá su propia cerveza.”

  1. tepeloalnefor dice:

    Curioso que un Call of duty tenga cerveza cuando los niños rata seguro no beben…


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.