Call Of Duty: Black Ops III. Gameplay de la beta multijugador.

No falta nada para tener la versión beta multijugador de Call of Duty: Black Ops III para PlayStation 4 que viene con nuevos mapas, modos, especialistas, personalizaciones de armas y más para el próximo título de Treyarch.

Call Of Duty: Black Ops III. Gameplay de la beta multijugador.

La beta estará disponible para los usuarios de PS4 a partir del próximo domingo 23 de agosto, y a partir del 26 de agosto lo tendremos disponible para Xbox One y PC. Pero Treyarch se adelantó con un gameplay de la beta multijugador de Call of Duty: Balck Ops III.

“Hemos trabajado bastante durante la creación de Black Ops III, empujándonos a nosotros mismos para lograr la experiencia más profunda y más rica que pudimos para cumplir con los jugadores de Call of Duty “, dijo Mark Lamia, jefe del estudio Treyarch. “Con el nuevo sistema de movimiento fluido de precisión, la introducción de especialistas y un nuevo sistema de personalización de armas, hay un montón de cosas por descubrir en la beta multijugador de Call of Duty y es que sólo estamos arañando la superficie.” Concluyó Lamia.

La beta de Call of Duty: Black Ops III representa una fracción de la versión completa del juego. Los aficionados que juegan en la versión beta pueden esperar para jugar a través de tres mapas que se acomodan a los diferentes estilos de juego y disfrutar del combate de alto octanaje que aprovecha del nuevo sistema basado en el impulso, movimiento encadenado, armamento avanzado, equipo nuevo y mucho más.

Al menos siete modos de juego se darán a conocer en esta versión Beta, incluyendo los favoritos de los fans y muy posiblemente un par de sorpresas que vienen en el camino. Además, los participantes beta podrán jugar como dos nuevos especialistas, además de los seis previamente revelados.



Un Comentario En “Call Of Duty: Black Ops III. Gameplay de la beta multijugador.”

  1. Felix_DMarco dice:

    No estara para las consolas ps3 y xbox360 o no en esta generacion ???


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.