Call Of Duty: Black Operation 3 Nuevos detalles del juego.

Call of Duty: Black Operations 3 esta cada vez mas cerca de ser liberado en su versión beta, que pronto será seguido por la liberación oficial del juego. Una gran cantidad de detalles han sido liberados como motivo del próximo lanzamiento de la versión de prueba del juego.

Call Of Duty: Black Operation 3 Nuevos detalles del juego.

El desarrollador de juegos, Treyarch, realizó recientemente una sesión Q & A en Twitter donde respondió a una serie de cuestiones que van desde las armas que estarán disponibles en la beta, hasta la arena multijugador y todo el juego de tipo competitivo que nos podremos encontrar.

Cuando se le preguntó a Treyarch sobre la posibilidad de que todas las armas en el juego se encuentren disponibles en la versión beta, la compañía prometió que impulsará los detalles al respecto muy pronto. “La mayoría de las armas estarán, acabo de ver una lista final acerca de lo que se entregará en el juego de prueba, lo que significa que lo veremos pronto”, respondió la empresa.

El desarrollador también habló sobre la función de edición de emblema. Según lo revelado, parece que Black Ops 3 ha mejorado bastante en la opción de edición de los emblemas, en comparación con las versiones anteriores. Además, todo el contenido (incluidos los archivos adjuntos) pueden ser desbloqueados junto con el proyecto de especialista, que estará disponible para los juegos personalizados.

Por último, cuando se le preguntó si el sistema anterior se utilizará nuevamente para Black Ops 3, Treyarch prometió una nueva entrevista en línea para dar a conocer grandes cambios. Call of Duty: Black Operations 3 está listo para ser lanzado el 6 de noviembre para PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC.



Un Comentario En “Call Of Duty: Black Operation 3 Nuevos detalles del juego.”

  1. jcas2k dice:

    no hay nada mejor que el Call Of duty Black Ops 1, tremeda historia, y excelente jugabilidad… el 2 fue medio bueno pero mientras mas futurista se vuelve la saga como que menos atractivo tiene… Ojala se concentraran mas en el call of duty ghost 2, pues el 1 fue muy bueno… Ojala ya no sigan metiendole tantos robots y armas futuristas pues me parece que hacen que el juego sea malo… 90% graficos y un 10% diversion y jugabilidad


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.