Bombshell se retrasa hasta el 29 de enero del 2016

Interceptor Entertainment vuelve a retrasar la fecha de lanzamiento de su esperado RPG de acción. Ya no tendremos Bombshell para la navidad de este 2015, pero al menos ahora conocemos una fecha oficial para el lanzamiento de este juego que tanto se hace esperar.

Bombshell se retrasa hasta el 29 de enero del 2016

Los responsables de Interceptor Entertainment han salido a afirmar que los jugadores de PC serán los primeros en disfrutar de Bombshell, podrán adquirirlo a partir del próximo 29 de enero del 2016 a través de Steam y Gog. Mientras que los jugadores de consola tendrán que esperar un poco más, puesto que los trabajos de las versiones para PS4 y Xbox One están aún más retrasados.

“En estas recientes semanas nos hemos dedicado a testear Bombshell de manera íntegra para no encontrarnos con malas sorpresas luego del lanzamiento”, se lee en el comunicado propalado por el estudio relacionado con 3D Realms, y “lamentablemente hemos encontrado que el título todavía presenta importantes bugs que por un tema de lealtad con nuestros seguidores nos impiden presentar el juego para estas navidades”.

Si bien, en un primer momento tuvieron la idea de realizar el lanzamiento y sobre la marcha liberar los parches necesarios, tal como lo suelen hacer otros estudios, añadieron que “rápidamente desechamos esa alternativa porque consideramos que no es la forma correcta de tratar a nuestros seguidores que invierten en nuestro juego esperando una gran calidad”.



Un Comentario En “Bombshell se retrasa hasta el 29 de enero del 2016”

  1. memosupremo dice:

    pues preferiblemente así que a que saquen el juego pronto pero todo roto, esperemos que sean fieles a sus propias palabras y que cuando salga el juego este a la altura y con el menor numero de bugs y fallos posibles… muchos estudios deberían aprender de este


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.