Blizzard busca director para nuevo juego relacionado con Diablo

De acuerdo a una publicación aparecida en su sitio oficial, Blizzard Entertainment se encuentra buscando más personal para desarrollar un nuevo proyecto de Diablo, la búsqueda incluye un nuevo director de juego que tendrá el encargo de “llevar la serie Diablo en el futuro”.

Blizzard busca director para nuevo juego relacionado con Diablo

¿Tendremos un nuevo juego de Diablo?

La oferta de empleo para el director de juego incluye una lista de capacidades que el postulante al puesto debe cumplir antes de tentar dirigir el juego que se encuentra dentro del universo de Diablo. La publicación de Blizzard señala que están buscando un director con capacidades para ser el “titular responsable para el futuro de la franquicia”, así mismo debe tener solvencia para presentarse en público como representante de la serie.

Lo que no nos queda claro hasta el momento es que si el nuevo proyecto de Diablo es una secuela de Diablo 3, una nueva expansión (posterior a Reaper of Souls) o se trata de algo completamente diferente.

Josh Mosqueira, quien se unió a Blizzard en el 2011 y se había mantenido en el puesto de director de juego de Diablo 3 desde el año 2013 en que reemplazó al ex director de juego Jay Wilson que recientemente abandonó Blizzard luego de permanecer 10 años con el estudio. En un comunicado enviado a un medio digital, Blizzard confirmó que Mosqueira ha dimitido como director de Diablo 3 y ya no trabaja más en Blizzard.

Diablo 3 fue lanzado por primera vez para Mac y PC con Windows en mayo del 2012. La expansión del juego de rol y acción, Reaper of Souls, llegó en marzo del 2014. Unos meses después, en agosto del 2014, Blizzard lanzó las versiones del juego para consolas, conocido como The Ultimated Evil.

Fuente: Oferta de empleo



3 Comentarios En “Blizzard busca director para nuevo juego relacionado con Diablo”

  1. Launcher_08 dice:

    Que primero saquen el modo online de Diablo 3 como lo hicieron para la version de consolas y solo quizas… pueda considerarse un Diablo 4 minimamente rentable.

  2. Arkein dice:

    Los verdaderos diablos son el 1 y 2, el l3 como se nota que no fue diseñado por sus creadores originales parece word of diablo… lo cual no me sorprenderia que salga algun dia…

  3. Unit dice:

    Me huelo a una nueva expnasión o alguna remasterización, sería de locos sacar diablo 4 ahora


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.