Blizzard anuncia la expansión World of Warcraft: Legion

La esperada próxima expansión para World of Warcraft traerá de vuelta a la Legion, esta expansión viene con una nueva clase de héroe, Demon Hunger, y el incremento del límite de nivel de 110. Como muchos lo habrán adivinado, esta entrega se llama World of Warcraft: Legion y esperamos que venga cargada de historia.

Blizzard anuncia la expansión World of Warcraft: Legion

En una presentación en vivo en la Gamescom en Alemania, Blizzard dió a conocer el nuevo pack de la expansión, primero haciendo uso de un teaser y ya luego formalmente. En el video se aprecia a un tipo con una capucha, se trata de Gul’dan, un chamán orco con una gran cantidad de la historia en el reino de Warcraft.

Después de que el sumario, Blizzard sorprendió a su audiencia luego de hacer el anuncio oficial sobre el lanzamiento de World of Warcraft: Legion y mostrando algunas de las nuevas características del disco de expansión. Durante una presentación en el escenario, después de mostrar estos videos, Blizzard pasó a hablar más en detalle sobre lo que los jugadores de World of Warcraft van a ver y harán con WoW Legion.

Para empezar, antes de la nueva expansión, Blizzard dijo que los jugadores tendrán que enfrentarse a hordas de demonios en una zona llamada Tomb of Sargeras, que será un nombre familiar para cualquiera que esté familiarizado con la tradición Warcraft. Dalaran estará de regreso como el eje principal del reproductor de la ciudad, y Blizzard finalmente dejará que los jugadores ingresen a la Pesadilla Esmeralda, una sección dañada de la del juego Sueño Esmeralda.



5 Comentarios En “Blizzard anuncia la expansión World of Warcraft: Legion”

  1. catalino dice:

    En Argentina solo cuesta unos 6 dolares mensuales……y si usas tarjeta de credito, sale menos, XD ademas te dan posibilidaddes de jugar gratis con la llamada *ficha wow*

  2. Sedhaild dice:

    Yo abandone WoD a inicios de Julio, cielos que aburrió muy rápido, como kisiera no haber gastado 60 pavos en la expa y un mes, lo bueno era que jugaba “gratis” porq la ficha de wow es baratisima. Ni loco regreso a esto por la nueva expansión.

    • Unit dice:

      Yo lo abandoné ahora en agosto dentro de 5 días me caduca, llevo 20 días sin jugar, me compré la expansión en abril, yo ni loco vuelvo, me parece una tomadura de pelo, otra expansión ahora, creo que me volveré a mis privados, para jugar y disfrutar más de una expansión y hacer gente, no que en el ofi todo el mundo anda con prisas, no me gusta eso, bueno ya esta que si no escribo mucho.
      Sl2!!

  3. protoss300 dice:

    como quisiera ganar en dolares para poder jugarlo

    • Chaloss dice:

      Yo juego hace años y nunca pague en dolares!!! Pago con mi moneda local (pesos argentinos) y por lo q se de mis amigos de otros paises el precio de la cuota se te acomoda a tu moneda local…
      Asi q deberias intentar probarlo n_n salu2


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.