Blizzard cierra Nostalrius, servidor pirata más popular de World of Craft

Blizzard Entertainment ha sido enfático en que se tiene que apagar el servidor no autorizado más popular de World of Warcraft. Se trata de Nostalrius y el cierre responde a una amenaza de demanda legal realizada por parte de los propietarios de World of Warcraft.

Blizzar cierra Nostalrius, servidor pirata más popular de World of Craft

“El día de ayer recibimos una carta de requerimiento de abogados franceses y estadounidenses que, actuando en nombre de Blizzard Entertainment, nos informaban que se estaban preparando para enfrentar un juicio en contra de nuestra empresa de alojamiento OVH y de nosotros mismos en menos de una semana”. Manifestaron los operadores de Nostalrius a través de un comunicado en su sitio oficial en el que informaban al equipo y jugadores sobre el futuro cierre del polémico servidor.

Los servidores estarán siendo cerrados el 10 de abril. Los operadores han prometido mantener anónimos los datos de los jugadores pero liberarán el código fuente para que cualquiera pueda volver a poner en línea los servicios que brindaba el servidor, obvio que en otros lugares. Básicamente, están dando un paso atrás en respuesta a la presión legal, ahora sólo queda esperar quien o quienes serían los héroes que se pondrían al frente del pelotón de fusilamiento legal de Blizzard.

La gente detrás de Nostalrius también escribió una carta abierta a Blizzard, en la que se ofrecen para ayudar con los sistemas oficialmente establecidos para World of Warcraft.

El motivo principal por el que Blizzard habría ordenado el cierre de Nostalrius es que no desea que sus jugadores se distraigan con juegos que no les rinden económicamente; quiere que todos estén jugando el último World of Warcraft porque es ahí donde concentra sus recursos de desarrollo.



5 Comentarios En “Blizzard cierra Nostalrius, servidor pirata más popular de World of Craft”

  1. kabrit73 dice:

    esto es siempre igual… hay cientos de juegos que son online, la gente deberia dejar de jugar al world, pero bueno supongo que hay demasiada gente obsesionada y dificilmente dejaran de jugar…

  2. Deredark dice:

    firestorm la verdad es un buen server y sera el nuevo hogar de los 150.000 jugadores la verdad recomiendo mucho ese server

  3. lataxa dice:

    Yo como jugador activo de World of Warcraft Reino Latinoamericano Drakkari , argumento que el juego esta cayendo en picada por la falta de contenido continuo desde la Act 6.2.2 va casi 1 año sin contenido nuevo ; NADA!!! , porque hago este comentario? porque muchos optan por irse a servidores ”privados o piratas” a disfrutar con sus amigos mas cercanos que no pueden costearse el juego por muy barato que sea , o simplemente dejan de jugar o dicen , esperare a la próxima expanción y ”lo que blizzard quiera” por no decir dios haha, al juego se le están acabando sus días lastimosamente y lo único que quedan son los servidores privados que son los pocos que mantienen sus usuarios activos por medio de eventos o Etc.

    • Raziel4454 dice:

      tiene mucha razón, yo desde que salio la espancion de cataclism lo deje de jugar, porque para mi pues no se ya estaba satisfecho con lo que había jugado, y hace como un mes aproximadamente quise retomar para ver que cosas nuevas habian y pues la verdad me vi muy desilusionado, no se sentía igual el juego, ya no agrado tanto, lamentablemente me precompre la próxima espancion, a ver si cuando salga y vuelva a jugarlo esta mejor de como lo vi por ultima vez

  4. Kurosaki90 dice:

    Cabe resaltar amigos que este servidor aparente mente esta siendo Absorbido por un servidor de recientes alianzas de servidores mas conocido como Firestorm quien ah tomado esta medida para evitar que los jugadores de dicho server pierdan sus pj entre otras cosas ya que este servidor tiene múltiples expansiones se les dará la posibilidad a los jugadores de Nostalrius de que puedan migrar sus personajes del vanilla a las expansiones mas recientes tales como Warlords of draenors


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.