Black Desert: Ya habilitaron el registro para la Beta Cerrada.

Daum Games y Perla Abyss, encargados del juego Black Desert acaban de hacer públicas las fechas durante las cuales se llevará a cabo la beta cerrada de esperado Black Desert. En esta oportunidad han dispuesto que la fase de prueba tendrá una duración de siete días, los mismos que se inician el Miércoles 16 de diciembre a las 07:00 am UTC y estarían finalizando el Martes 22 de diciembre a las 07:00 am UTC.

Black Desert: Ya habilitaron el registro para la Beta Cerrada.

Si quieres disfrutar de la experiencia de la versión de prueba de Black Desert más cercana a la versión final, este es el momento ideal para que puedas registrarte y no perderte la gran oportunidad de jugar la Beta de Black Desert sin ningún pago. El registro se mantendrá disponible hasta las 8 am UTC del 09 de diciembre.

Quienes ya se registraron en la Paris Game Week no necesitan registrarse nuevamente. También tendrán acceso de manera automática a esta Beta los usuarios que hayan comprado una copia del ‘Paquete de Conquistador’, además, este tipo de usuarios también podrán acceder de forma directa a la Segunda Beta Cerrada de Black Desert, por lo tanto, no es necesario que tengan que volver a registrarse.

Más detalles del juego, así como la página de descarga de la versión de prueba del juego se han programado para ser lanzados por Daum Games y Perla Abyss conforme se acerca la fecha Beta. Los afortunados que sean elegidos como participantes recibirán un correo electrónico. Mientras tanto, nos mantendremos a la espera para ver si podemos conseguir algunas claves para regalar entre nuestros lectores. Así que los jugadores interesados deben estar atentos a nuestras publicaciones.



6 Comentarios En “Black Desert: Ya habilitaron el registro para la Beta Cerrada.”

  1. rafa dice:

    la verdad un juego muy esperado pero lo jodieron con el ip block y b2p (buy2play) se que se joderan lose 😀

  2. Zosurena dice:

    por desgracia no esta para LAS solo para NA y EU aunque esto puede cambiar pasando el año

  3. Juan Gabriel dice:

    colombia tambien esta excluida,por no decir todo sur america, que chafa.
    al igual que ni queria juegar

  4. juany47 dice:

    creo que para argentina no esta, me discriminan por ser argentino q lastima


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.