Bioshock Infinite no será remasterizado en Bioshock: The Collection para PC

Una noticia se ha propagado entre la comunidad de los aficionados a los videojuegos. Los tres títulos de la saga de BioShock, incluyendo los respectivos DLC serán entregados en un solo paquete con características para aprovechar las bondades de las nuevas consolas. Aunque el inconveniente es que Bioshock Infinite no será remasterizado en la edición de colección para PC.

Bioshock Infinite no será remasterizado en Bioshock: The Collection para PC

Han pasado nueve años desde que Irrational Games y 2K decidieron que era el momento de emprender el viaje aterrador a las profundidades de la ciudad submarina de Rapture con BioShock. Son cinco años desde que fuimos invitados a volver a Rapture a través de BioShock 2. Finalmente, son tres años los que pasaron desde que navegamos por primera vez en la ciudad flotante de Columbia gracias a BioShock Infinite.

El motivo por el cual no se llevará a cabo una remasterización de BioShock Infinite para PC es que los de 2K consideran que tiene todo lo necesario para poder ser disfrutado en gran calidad utilizando configuraciones actuales.

Trailer de Anuncio:

A partir de este 13 de septiembre, podemos revivir estas galardonadas aventuras o vivir por primera vez la magnífica experiencia ya que los tres juegos empaquetados en BioShock: The Collection estarán disponibles para las consolas de actual generación.

Los responsables de esta saga decidieron hacer caso al pedido que formularon muchos de los aficionados debido a que deseaban poder disfrutar del juego en PlayStation 4 y Xbox One. “El trabajo en conjunto con Blind Squirrel Games significa la remasterización de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite para PlayStation 4, Xbox One, PC. Permitiendo que se vean mejor que nunca”, fue la respuesta de 2K al público.

Precio del juego:

El costo total por separado de los tres títulos es superior a los USD 100, mientras los que deseen obtener el paquete BioShock: The Collection tendrán que abonar sólo USD 59.99 por los tres títulos.

Los jugadores que nunca han tenido experiencia con la serie se encuentran frente a una magnífica oportunidad para empezar a jugar y comprobar por sí mismos porqué la franquicia de BioShock ha recibido más de 125 premios, incluyendo dos distinciones BAFTA, lo mejor del E3, lo mejor para Gamescom y fue reconocido por diversos medios digitales de gran prestigio.



6 Comentarios En “Bioshock Infinite no será remasterizado en Bioshock: The Collection para PC”

  1. Sedhaild dice:

    Me parece bien a mí, tengo el infinite en steam con todos sus dlcs, y compraré el 1 y 2 ahora q están en 3 dólares cada uno, así en lugar de pagar 40 dólares me darán los remasters gratis, y respecto a infite 2K tiene razón, los usuarios de pc tuvimos la ventaja de jugarlo con mejor calidad q los de consolas, el upgrade de infinite en consolas igualará a infinite de Pc como siempre fue.

  2. AIKEN777 dice:

    Es mucho pedir y soñar no cuesta nada: ojala si llegan hacer otro bioshock, vuelva Elizabeth. Infinite es grandioso gracias a ella en un alto porcentaje a ella, es para enamorarse.

    • Xinese_Man dice:

      Elizabeth no creo que salga mas de sacar mas juegos. O eso o se cargan la trama.

      Si no los has jugado te recomiendo los DLCs de Infinite. Cierran la trama de Bioshock 1 e Infinite.

  3. kusanagi200x dice:

    puras **** nunca sera igual una version remasterizada así le ponga toda la calidad gráfica hijos de p….

  4. Xinese_Man dice:

    El precio es un timo. Están ahora mismo en PC por 10€ y se ven iguales a los viejos de PC. Es mas, en la edición para PC infinite no está porque el “remaster” para consolas se ve igual o peor.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.