BioShock: The Collection figura en lista para Xbox One, PS4 y PC

BioShock: The Collection figura en una lista de clasificación de juegos por edades elaborada por un organismo encargado de la regulación de juegos en Taiwan. En esta publicación se menciona que BioShock: The Collection tendrá versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Aunque hasta el momento el juego no ha sido anunciado de forma oficial por el editor 2K Games, esta vendría a ser la tercera señal de que el esperado juego se encuentra en camino.

BioShock: The Collection figura en lista para Xbox One, PS4 y PC

La calificación fue descubierta por el usuario de Twitter Lifelower, que publicó un enlace a la lista. A pesar que todavía no se menciona una fecha de lanzamiento, en esta oportunidad la calificación pone al descubierto lo que podría ser el arte de la caja para el juego.

En septiembre del 2015 un minorista de Sudáfrica, Raru, había enumerado las versiones de BioShock: The Collection para Xbox One y PlayStation 4. Después de esta primera publicación, el Consejo Asesor de Calificaciones de Brasil publicó un listado que incluía a BioShock: The Collection. Entonces, como ahora, 2K Games no se manifestó al respecto.

Aunque no han sido revelados mayores detalles sobre The Collection, ya se empezó a especular sobre un escenario probable que podría contar con BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, junto con el contenido posterior a la liberación de cada juego.

En febrero del 2014, el creador de la serie BioShock, Irrational Games, fue oficialmente cerrado. El desarrollo de nuevos juegos BioShock aparentemente ha sido tomado por 2K Marin. Hasta el momento, no se ha mencionado sobre la existencia de nuevas entradas para la serie. Sin embargo, la compañía matriz de 2K Games, Take-Two, ha dicho que la franquicia de BioShock aún no ha alcanzado su cima creativa o comercial.



2 Comentarios En “BioShock: The Collection figura en lista para Xbox One, PS4 y PC”

  1. Maurider dice:

    A esperar se ha dicho, yo estaba por empezar a jugar el 1 pero ahora que anuncian esto mejor me espero a esa version, ojala salga aqui en CompucaliTV. Saludoss!!

  2. AIKEN777 dice:

    Pense que se trataria de una nueva entrega de la saga. Pero al que nunca los jugo es una muy buena noticia que vangan los tres empaquetados, esta de mas decir que son super recomendables y no hay que dejar de pasar esta oportunidad.

    El ultimo Bioshock, Infinite, es sublime, hacer un nuevo juego que lo supere sera titanico, casi imposible. De todos modos me gustaria mucho que pudieran hacer un nuevo juego y que cuente con la supervision de Ken Levine.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.