Bethesda publica nuevo trailer cinematográfico de DOOM

Bethesda Softworks, de la mano con ID Software, acaban de publicar un espectacular trailer cinematográfico de DOOM en el que podemos ver a nuestro protagonista haciendo lo que mejor sabe, causando una carnicería y luchando como el mismo demonio, se trata de un vídeo que todo aquel que se considera un fanático de DOOM no debería perderse.

Bethesda publica nuevo trailer cinematográfico de DOOM

En la campaña de DOOM, no hay forma de cubrirse o de evitar que se regenere la salud a medida que se bate contra las furiosas hordas provenientes del mismísimo infierno.

El juego combina un arsenal de armas futuristas y emblemáticas, actualizaciones, movimientos y un sistema de combate cuerpo a cuerpo avanzado que te permitirá derribar, poner a raya, aplastar y lanzar lejos a los demonios en formas bastante creativas y violentas.

A medida que el icónico DOOM Marine se despierta, enterándose de que la instalación de Union Aerospace Corporation en Marte ha sido diezmada e invadida por hordas de demonios, con la supervivencia de la especie humana pendiendo de lo que hagan sus manos, no tendrá más opción que luchar como el infierno.

El encargado de dirigir la filmación de este trailer cinematográfico de Doom fue nada más y nada menos que Joseph Kosinski, el mismo director de Tron: Legacy y Oblivion. Sin lugar a dudas esta fue una excelente elección por parte de Bethesda puesto que todos conocemos la calidad de su trabajo cuando tiene que presentar combates extremos.

DOOM está programado para ser lanzado en la PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de mayo, pero ya se puede pre comprar el juego.



4 Comentarios En “Bethesda publica nuevo trailer cinematográfico de DOOM”

  1. Maurider dice:

    Ojala Bethesda no se haya metido con denuvo asi podremos disfrutarlo en Compucalitv.

  2. leon125 dice:

    posible para pc?⛧⛧⛧

  3. Joanight dice:

    Una pregunta Doom Saldra por aqui para Descargarlo


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.