Bethesda afirma que Fallout 4 no tendrá fin.

Los desarrolladores de juegos Bethesda han dicho que su próximo título Fallout 4 no tendrá fin, en este sentido los jugadores podrán continuar con el juego, aún después de haber logrado completar la historia principal.

Bethesda afirma que Fallout 4 no tendrá fin.

Bethesda, hizo el anuncio en respuesta a las cada vez más sonadas especulaciones negativas respecto a la duración del juego que incrementaban los temores de los aficionados de que el Fallout 4 se terminaría una vez se habían completado sus misiones principales.

Fallout 4 es una aventura post-apocalíptica que permite a los jugadores explorar un vasto mundo, al estilo de Mad-Max como “el desierto”. Además de su argumento central, el juego tiene un gran número de misiones secundarias y los incentivos para que los jugadores logren subir de nivel y hacer que su personaje se haga más poderoso.

Pero los fanáticos estaban preocupados de que no serían capaces de continuar la aventura una vez que hayan completado el juego. El anuncio provocó una serie de advertencias hilarantes como que el juego podría costar a la gente sus amores y los medios de vida.

El sitio de juegos Destructoid publicó que el juego es un “sumidero de tiempo sin fin que le consumirá a usted y a sus relaciones”. Una vez que le coja el gusto usted podría pasar el resto de su vida convertido en un morador más del refugio, en la encarnación misma de la tierra baldía; consumiendo todo lo que tiene y dejando montones de cadáveres en su estela .



6 Comentarios En “Bethesda afirma que Fallout 4 no tendrá fin.”

  1. THE_KILLER_MAXIME dice:

    que bueno de verdad xq fallout new vegas y el tres lo pasabas y todo terminaba,y para volver a buscar cosas que quedastes buscando tenias que cargar una partida anterior o volver a jugarlo ojala que que podamos seguir jugando de verdad

  2. lucasdoblaje dice:

    igual que skyrim que al final se deja sin acabar solo por buscar un juego diferente

  3. AIKEN777 dice:

    Suena muy prometedor. Espero que no tenga limites la subida de nivel, recuerdo que en el Fallout 3 habia un limite. De todos modos sera un juegazo! 😀

  4. EviLion76 dice:

    Un juego sin fin, no se, me gustan los juegos que tengan buena duración, pero de ahí a quedarme todo un año enganchado a un juego que no ternima nunca, es otra cosa, no se, pero creo que debe haber un equilibrio entre gráficos, trama, opciones de juego y duración, porque si no me estare perdiendo otros juegazos por uno solo. Además que hay de las novias, esposas y amigos, no queremos ser unos geeks, ogros encerredos pegados a las pantallas sin vida social y faltos de higuiene personal.

    No me mal entiendan me gusta la saga, he jugado al Fallout 3 y es un juegazo, pero a veces menos es más.

  5. Dalequeba dice:

    les vendo mi alma jaja acepto 😛


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.