Beta de The Division iniciará el 28 de enero para Xbox y el 29 para PC y PS4

Finalmente, Ubisoft ha confirmado las fechas para la beta cerrada de The Division, más de un mes después de que el editor se vio obligado a retrasar su período de pruebas programado en un principio para diciembre de 2015. Pero los que tengan planeado participar del PAX South 2016 es probable que se pierdan la última ronda de pruebas de Tom Clancy’s The Division.

Beta de The Division iniciará el 28 de enero para Xbox y el 29 para PC y PS4

A principios de esta semana, los rumores sugerían que Ubisoft tenía la intención de realizar una prueba beta de The Division antes de finalizar enero; dando así al desarrollador del juego (Massive) un poco más de un mes para resolver cualquier asunto que pudiera surgir durante la prueba para llegar en perfectas condiciones al lanzamiento final.

Los rumores fueron impulsados ​​por las publicaciones de un minorista del Reino Unido, que señalaban que la beta llegaría junto con la primera gran convención de juegos del 2016. Naturalmente, muchos asumieron en el momento que estos rumores no eran exactos. Pero resulta que había un poco más verdad que muchos de nosotros no pudimos ver.

De acuerdo con un nuevo tweet, publicado en la cuenta oficial de Tom Clancy’s The Division, Ubisoft lanzará la beta cerrada del juego el 28 de enero para Xbox One, mientras que los jugadores de PC y PS4 estarán obligados a esperar hasta el 29 de enero. La beta cerrada de The Division se extenderá hasta el 31 de enero, en el que los jugadores de las tres plataformas serán eliminados de los servidores y obligados a esperar otras seis semanas para tener en sus manos la versión final de Tom Clancy’s The Division.



10 Comentarios En “Beta de The Division iniciará el 28 de enero para Xbox y el 29 para PC y PS4”

  1. ArenZ1988 dice:

    Tengo una duda, ya que e visto el juego para uplay en 31 euros y en steam por 60. Me gusta mas steam sinceramente pero mi duda es. Si lo compras en steam, los que lo compren en uplay se encontraran con los usuario de steam? y a la hora de unirse a jugadores si de verdad se vieran los dos tipos de usuarios, si tu amigo lo tiene en uplay y tu en steam habra problemas ? Si es asi lo prefiero para steam logicamente, esa es mi duda. Gracias

    • leofox123 dice:

      Será lo mismo, ya que en Steam es solamente una plataforma para obtener los juegos, si haz comprado The Crew, Assassin’s creed syndicate, etc..te piden cuenta uPlay.Ahora si te refieres de una consola a PC obvio no se puede.

  2. AIKEN777 dice:

    Tengo entendido que es solo multiplayer y no tiene campaña individual, es cierto esto?

    Porque se ve muy muy bueno el juego, seria una lastima si no tiene modo de un jugador.

    • leofox123 dice:

      No, no tiene modo individual, esto se sabe desde que anunciaron el juego en 2014, será puro cooperativo multijugador ya que prácticamente es un rpg tipo Destiny pero con algo de táctica

    • leofox123 dice:

      Disculpa, sí hay campaña para una sola persona, pero sera algo X, ya que el juego se basará más que nada en el multijugador (algo así tipo Battlefield).

    • patxy88 dice:

      La campaña de este videojuego se puede hacer tanto en solitario como acompañado,la unica diferencia es como en muchos otros juegos con modo cooperativo que tus compañeros o son manejados por la IA o por otros jugadores en linea,tu decides.

  3. Yestryx dice:

    Ahí te encargamos por favor que la subas en cuanto salga, gracias =)

  4. jordio72 dice:

    Muchas gracias por la noticia.

    Se podrá crackear? Lo digo porque aunque sea sólo en modo campaña individual parece que necesitará conexión a internet.

    Saludos


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.