Beta abierta de Rainbow Six Siege vuelve a estar operativa.

Luego de haber sido postergada indefinidamente por razones técnicas, finalmente comenzaron las pruebas abiertas de Rainbow Six Siege para PS4, Xbox One y PC. El juego se puede descargar a través de la tienda online de las consolas o por Uplay si lo deseas jugar en PC.

Beta abierta de Rainbow Six Siege vuelve a estar operativa.

Ubisoft tenía previsto inicialmente comenzar con la beta el miércoles. Sin embargo, la prueba fue postergada debido a problemas técnicos que impedían que las sesiones de juego se inicien. Rainbow Six Siege está listo para se lanzado en pocos días, es natural que un juego grande como este haya causado bastante ansiedad entre los aficionados.

Sin embargo, desde Bethesda informan que descubrieron la causa de estos problemas y que ya los tienen resueltos. También señalaron que la búsqueda de temas de último minuto fue el propósito principal de la beta. “El retraso en la beta no dará lugar a un retraso de la versión completa del juego”, señaló la fuente oficial de la compañía.

En esta beta abierta los jugadores puedan presentarse a las batallas en línea como uno de los 14 personajes de las cinco unidades de fuerzas especiales diferentes. Los personajes disponibles son los operadores Spetsnaz rusos que hicieron su debut en la beta abierta. Glaz, que es un tirador que puede cambiar la distancia de su alcance para alcanzar a los enemigos desde lejos. Tachanka, que puede desplegar una ametralladora montada que él o sus compañeros de equipo pueden utilizar para defender un área clave. Kapkan, que puede tirar abajo puertas o ventanas con artefactos explosivos.

Durante la prueba, los jugadores tendrán acceso a tres mapas: Kanal, Hereford y House. Ellos pueden competir en dos modos diferentes. En “Asegura la zona”, los atacantes deben asegurar un contenedor de riesgo biológico y mantenerla durante 10 segundos y en el Modo de bomba deberán colocar dos explosivos en el mapa desafiando al equipo atacante a desactivar una.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.