Besthesda ejecutó Skyrim en Xbox One para probar el nuevo hardware.

Una de los mejores métodos que los desarrolladores suelen utilizar para conocer el funcionamiento del nuevo hardware y herramientas nuevas, es probar cómo funcionan su antiguos juegos en ellos. Eso lo supimos oficialmente luego de que Naughty Dog anunciara la remasterización de Last of Us para PlayStation 4. Entonces no debería sorprendernos el hecho de que Bethesda puso a correr The Elder Scrolls V: Skyrim en la consola Xbox One, como una forma de exploración del nuevo hardware antes de lanzarse de lleno con el desarrollo de Fallout 4.

Besthesda ejecutó Skyrim en Xbox One para probar el nuevo hardware.

En una entrevista que acaba de ser publicada por un medio online, el director de Fallout 4, Todd Howard, dio a conocer esta información y a su vez aclaró que el equipo no tenía ninguna intención comercial con el proyecto de ejecutar Skyrim en la Xbox One, sólo se trata de un método bastante usado por los desarrolladores para poder familiarizarse con el nuevo hardware.

Luego de estas declaraciones, el mismo Howard se refirió a los seguidores de Skyrim para recordarles que por el momento no deberían hacerse ninguna ilusión sobre la posibilidad de una próxima versión de Skyrim para Xbox One. Aunque, de acuerdo a nuestra experiencia, nos atrevemos a señalar que estas declaraciones traen un mensaje oculto a la espera de la exigencia de los fans.

Ahora que Fallout 4 está a solo unos días de llegar, la posibilidad de un nuevo juego The Elder Scrolls parece bastante remota por lo que una adaptación de Skyrim podría servir muy bien para mantener entretenidos a los seguidores por un buen tiempo. Finalmente, gran parte del trabajo ya está hecho.



3 Comentarios En “Besthesda ejecutó Skyrim en Xbox One para probar el nuevo hardware.”

  1. santi_t3 dice:

    Gente de la comunidad de Compucali. ES MUY IMPORTANTE QUE COLAVOREMOS CON LA PÁGINA, si es que queremos que continúe. Al momento de hacerlo no olvidemos cuántas horas de juegos,programas, series y películas debemos a todo este trabajo, que para nosotros jamás costó nada. Un abrazo a todos. Larga vida a Compucalitv!!!!.

  2. Teralion dice:

    Tendrán alguna idea de para cuando tendremos en compucalitv el grandisimo fallout 4?, estamos que no vivimos con la salida de este juego XD.

  3. NENE77 dice:

    Interesante. Pero me sigo comiendo las uñas con la “vispera” de Fallout 4.
    Saludos


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.