Battlefield 5 podría estar llegando para finales del 2016.

Si estuviste atento, habrás notado que en estos días se han estado sucediendo algunos anuncios importantes para los seguidores de los videojuegos. Lo que sucede es que cada cierre de trimeste las diversas compañías tienen que reportar a sus inversores los proyectos por los cuales tendrían que seguir apostando. Este es el caso de Electronic Arts que suma un anuncio más a los realizados recientemente, Battlefield 5 podría estar llegando para finales del 2016.

Battlefield 5 podría estar llegando para finales del 2016.

Aunque muchos de los seguidores de Battlefield esperábamos el lanzamiento de Battlefield 5 para este 2015, esto no sucederá. Ya han transcurrido 2 años desde que salió a la venta la cuarta entrega de esta serie y tendremos que esperarnos hasta el 2016.

Distintos comentarios y posibles explicaciones han salido a la luz respecto al prolongado tiempo de desarrollo de la quinta entrega de Battlefield. Hay quienes culpan al retraso en el lanzamiento de Battlefield Hardline, que en lugar de llevarse a cabo en octubre de 2014 terminó apareciendo en los primeros meses de 2015, si bien esta sería una explicación razonable también tenemos que tener en cuenta la sobrecarga de trabajo de los desarrolladores de DICE que significa el actual desarrollo de Star Wars Battlefront. Teniendo en cuenta estos dos motivos es lógico que tengamos que esperar por lo menos un año más para la salida de Battlefield 5.

De acuerdo a las declaraciones de Electronic Arts durante la conferencia de inversores, se puede concluir que Battlefield 5 estaría llegando para el año fiscal 2016, por lo que tenemos una larga espera hasta que llegue a las tiendas.



6 Comentarios En “Battlefield 5 podría estar llegando para finales del 2016.”

  1. romeobez dice:

    a mi tampoco me falla hay que tener un buen equipo para evitar errores hay desactivar cosas de la targeta grafica

  2. leofox123 dice:

    Esta saga se está volviendo un CoD, espero que DICE se ponga las pilas con este juego y que EA Games deje de arruinarlo todo como de costumbre.Battlefront se ve muy bueno y Mirror’s Edge Catalyst también, espero que no decepcionen, porque el Battlefield Hardline, parece más una expansión que un juego en sí, es un simple juego de policias y ladrones así que no es una excusa para retrasar X cosa.

  3. Javo28 dice:

    en el 2016 practicamente salen todos los que valen la pena, ahora hay cagadas nomas.

    slds!!!!!

  4. PAMSPHM dice:

    A mi nunca fallo, no se que me lo voy a comprar,…. pero seguro que lo descargo aquí !! 🙂

  5. clanvisor dice:

    Despues de la estafa con el 4 que hasta ahora sigue fallando y ademas que dejo de ser tactivo salvo 2 maps y parecia un cod. No puenso volver a comprarle nada a esa empresa. Si estafan a los usuarios no los respetan.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.