Battlefield 1 muestra impresionante capacidad gráfica a 1440p

Quienes pensaban que DICE había explotado al máximo el poderoso motor Frostbite, con toda probabilidad se llevarán una grata sorpresa una vez que se dispongan a disfrutar de Battlefield 1 corriendo a la resolución de 1440p.

Battlefield 1 muestra impresionante capacidad gráfica a 1440p

Alfa de Battlefield 1 a 1440p de Resolución

Un vídeo con escenas de la prueba alfa cerrada de Battlefield 1 ha sido filtrado por el usuario de YouTube que se presenta bajo el alias de VicenteProD. En este vídeo podemos ver con extraordinario detalle el campo de batalla en las afueras de la acogedora localidad de St. Quentin, estas impresionantes vistas son posibles gracias al uso constante de la tecnología de Teselado y el mapeo de oclusión de paralaje, característicos del Frostbite.

Resulta sorprendente la calidad con que podemos apreciar los detalles de las consecuencias que la guerra y los fenómenos atmosféricos dejan en la ciudad. Se puede apreciar con gran realismo el impacto de los proyectiles en los edificios y los cráteres dejados a su paso. Cuando llueve, el medio ambiente y los personajes son reflejados con gran resolución en los charcos formados por la lluvia; el fuego de las ametralladoras es recreado de forma magistral, permitiendo que se pueda apreciar las huellas brillantes en el metal que dejan las balas al salir. El movimiento de los vehículos de combate también se muestra bastante real.

DICE ha logrado sorprendernos una vez más. Visualmente, Battlefield 1 es realmente una explosión, teniendo en cuenta que nos encontramos frente al producto en su versión alfa, debemos esperar a que las imágenes y física del producto final sean de una perfección jamás vista hasta el momento.

Para los que no pudieron participar de esta prueba alfa cerrada de Battlefriend 1, EA dio a conocer que todavía podrán participar de la segunda temporada de prueba. Battlefield estará llegando para Xbox One, PC y PlayStation 4 el 21 de octubre.



4 Comentarios En “Battlefield 1 muestra impresionante capacidad gráfica a 1440p”

  1. richarlopez91 dice:

    ah simple vista esta mas trabajado en star wars batlefront, ojala que no pierda lo bien optimizado por estar explotandolo tanto, que todo sea en beneficio visual y no terminen desvalorandolo en rendimiento y decir algo que tal ves no es.

  2. elchanchon dice:

    seguro va salir con proteccion denuvo 🙁

    • Jorgewolf dice:

      Y aunque no tuviera protección Denuvo, Battlefield siempre ha sido mejor en su multijugador. Son de los pocos juegos de los cuales es obligatorio comprártelo para disfrutarlo al 100%. Créeme, vale cada centavo invertido. Te recomiendo G2A que es una excelente tienda en linea con muy buenos descuentos. Saludos.

    • elchanchon dice:

      gracias por la data man


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.