Battlefield 1 lanzará beta abierta luego de la Gamescom 2016

Un trabajador alemán que participa en la creación del próximo videojuego basado en la Primera Guerra Mundial, Battlefield 1, de Electronic Arts y DICE, dio a conocer que la primera beta del juego se llevaría a cabo después de la Gamescom de este año, De acuerdo con el community manager para Alemania de Battlefield 1, Sebastián Moritz, los fanaticos de la franquicia tendrán lo oportunidad de acceder a la tan esperada beta abierta del próximo título poco tiempo después del desarrollo de la gamescom. La información apareció en una publicación reciente a traves de Twitch, aunque no se confirmó la fecha en que se estaría llevando a cabo esta prueba.

Battlefield 1 lanzará beta abierta luego de la Gamescom 2016

Sabiendo que la Gamescom 2016 se estará realizando del 18 de agosto al 21 de agosto, de acuerdo a la pista de Moritz se espera que la primera beta de Battlefield 1 se inicie en la última semana de agosto, o durante la primera quincena de septiembre. La verdad es que no se tiene una fecha exacta respecto cuándo se lanzaría la beta, es importante tomar esta información con pinzas, ya que es simplemente la especulación.

Moritz también dio a conocer que los aficionados que se han suscrito al boletín de noticias del juego para obtener toda la información privilegiada del juego, tendrán acceso a la prueba con tres días de anticipación respecto de aquellos que no lo hicieron.

Por otra parte, el community manager alemán declaró que el modo de Rush será una parte del título de alguna manera, como se descubrió anteriormente gracias al excelente trabajo del usuario de Reddit Lobix300 que accedió a los archivos de la prueba alpha cerrada de Battlefield 1 y pudo revelar armas, mapas, modos de juego, niveles, y más.

Fuente: Gamesradar



3 Comentarios En “Battlefield 1 lanzará beta abierta luego de la Gamescom 2016”

  1. clanvisor dice:

    Segun me entere el alpha fue de manera sorteo pero claro a los youtubers si o si se las daban aun asi. hay gente que no lo es y lo juega en ese sentido esta algo manejado solo para vender el producto. Y me asombra que los de Battlefield ayan mejorado su producto aun asi hasta la fecha SEGUN MI OPINION. no han podido superar al battlefield 3 que me costo demasiado pero me gusta. Aun no hacker o profesionales en el arte de asesinar te saca horas de diversion. Por eso motivo y los precios no me comprare la 1. aun asi. si les gusta matar en otro mapa con otros skins pues esta bien. compren el juego parece que esta ben hecho.

  2. leofox123 dice:

    Al fin, pre-ordené el juego en PS4 la edición deluxe y queda esperar, lástima que el Alpha es para youtubers y streamers hoy en día.

  3. rakura696 dice:

    tengo el hype por la nubes no veo la hora de que salga.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.