Batman: The Telltale Series se lanza digitalmente en Agosto

En una entrada publicada en su blog oficial, Telltale Games reveló la fecha de lanzamiento para su próxima serie episódica, Batman: The Telltale Series junto con más detalles que están por venir en el Comic.

Batman: The Telltale Series se lanza digitalmente en Agosto

A pesar de que la colección Batman: Return to Arkham de Rocksteady recientemente sufrió un retrasó y ya no se espera su lanzamiento para el verano, los fans de Batman todavía pueden obtener su dosis de aventura gracias a los desarrolladores de los juegos episódicos, Telltale Games.

Batman: The Thellsale Series salva el verano a los fans

Mientras que la mayoría de los detalles son todavía difusos en relación con el juego, los jugadores experimentarán una totalmente nueva iteración del icónico personaje y la historia de su origen, que los pone en la piel de Bruce Wayne, tanto como el caballero de la noche. Después de que se especulara que el nuevo juego de Batman se lanzaría algún momento de este verano, Telltale Games ha confirmado finalmente que los jugadores pueden adentrarse en Gotham City.

La publicación aparecida en el blog oficial de Telltale Games, señala que el tiempo de lanzamiento para su próximo juego episódico, Batman: The Telltale Series, se ha reducido de manera significativa hasta agosto. El desarrollador ya sabe exactamente cuando estará disponible el título para la compra, pero ha elegido guardar el anuncio para la próxima semana, cuando se lance un trailer de estreno mundial configurado para revelar la noticia.

Alternativamente, los aficionados de América del Norte podrán recoger una copia física del juego el 13 de septiembre como un pase de temporada especial, que incluye los primeros cinco episodios y que permite el acceso a las semifinales, una vez que estén disponibles. Los usuarios europeos podrán hacerlo tres días después, el 16 de septiembre.



2 Comentarios En “Batman: The Telltale Series se lanza digitalmente en Agosto”

  1. nsa2412 dice:

    Hablando del diablo.
    ¿Ya salio la versión definitiva de Arkham Knight?

  2. RichGT dice:

    Primero que todo, olvidémonos que este juego tiene que ver con la serie Arkham. Cuando lo empecemos a jugar, emitamos nuestra opinión sin comparaciones. Será extraño no escuchar la voz de Kevin Conroy como Batman/Bruce Wayne y escuchar al Joker de Arkham, Origins (Troy Baker) como la nueva voz del hombre murciélago, pero ya sabemos que Conroy ha estado ocupado en 2 títulos adicionales de la franquicia Arkham (VR y Underground). Me parece raro que no hayan llamado a Jason O’Mara (quien está haciendo la voz de Batman desde 2014) para que hiciera el papel. Daría algo de continuidad.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.