Batman: Return to Arkham postergado indefinidamente

En mayo pasado, Rocksteady Studios confirmó que Batman: Return to Arkham, el paquete de las versiones remasterizadas de Arkham Asylum y Arkham City para PS4 y Xbox One, sería puesto en libertad el 26 de julio, alimentando el entusiasmo de los jugadores de todo el mundo que ya se veían luchando contra la delincuencia en un universo gráfico actualizado a 1080p. Desafortunadamente los aficionados tendrán que esperar un tiempo más para disfrutar de las aventuras de su Héroe Enmascarado.

Batman: Return to Arkham postergado indefinidamente

El título de acción y aventura desarrollado por Rocksteady Studios, Arkham Asylum, basado en Batman Dark Knight de DC Comics significó un éxito instantáneo luego de que Warner Bros. Interactive lo publicara en el 2009. Como era de esperar, su secuela que vio la luz en el 2011, Arkham City, también tuvo un gran recibimiento entre la crítica y los jugadores, haciendo de la franquicia Batman: Arkham uno de los videojuegos más populares.

De acuerdo con un comunicado oficial que fue publicado en uno de los foros de Arkham Knight de Warner Bros. Interactive, el lanzamiento de Batman: Return to Arkham se ha dejado en suspenso indefinidamente. “Por el momento no contamos con una fecha de lanzamiento. Sabemos que es una noticia decepcionante, pero creemos que el tiempo adicional permitirá que el equipo pueda crear una mejor experiencia de juego para nuestros seguidores”, se puede leer en el comunicado.

La noticia ya ha generado una gran cantidad de variadas respuestas entre los jugadores. Algunos, sin poder ocultar su decepción, están dispuestos a esperar si eso significa tener el mejor juego posible. Otros han expresado sus frustraciones por el hecho de que Warner Bros. Games no diera ninguna fecha concreta de cuándo, finalmente, podrían jugar Batman: Return to Arkham.

Fuente: Polygon



2 Comentarios En “Batman: Return to Arkham postergado indefinidamente”

  1. RichGT dice:

    Desde que no sea el mismo Rocksteady el que se ponga a la tarea de la remasterización de sus títulos, no creo que vea la luz.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.