Batman Arkham Knight: Rocksteady publica nuevo DLC

Para el regocijo de todos los seguidores del título, Rocksteady acaba de confirmar que ya se encuentra disponible el nuevo DLC de Batman: Arkham Knight para los usuarios de PC. En este nuevo paquete fue bautizado como Crime Fighter Challenge Pack #6  e incluye nuevos mapas que, al igual que en Arkham City, están localizados en la Baticueva y Wayne Manor, para el modo Predator.

Batman Arkham Knight: Rocksteady publica nuevo DLC

Otro de los mapas que se incluye en el DLC para el modo Predator es el del Sanatorio de Arkham Asylum. Mientras que los mapas para el modo combate incluyen Iceberg Lounge y Monarch Theatre (de Arkham City) junto con el Crime Alley de Arkham Knight.

El Challenge Pack está actualmente disponible sólo para PC, pero los usuarios de Xbox One y PS4 lo estarían recibiendo el próximo 26 de enero. Junto con este nuevo paquete también se estará entregando un nuevo skin para el personaje de Batman Inc. en descarga gratuita.

Aparte de estos contenidos, los jugadores también recibirán un reto llamado Endless Knight. Los jugadores pueden esperar solucionar los pequeños inconvenientes que se puedan presentar, toda vez que se publicará un parche poco después de ponerse en marcha el nuevo DLC.

El DLC está disponible para los usuarios de PC a partir del 19 de enero, mientras que los jugadores que utilizan las consolas PlayStation 4 y Xbox One tendrán que esperar una semana más para disfrutar de estos contenidos.



12 Comentarios En “Batman Arkham Knight: Rocksteady publica nuevo DLC”

  1. Fatflash01 dice:

    Amigo, si puedes abre los comentarios en el post del juego, ya hay muchos a los que nos va bien y lo hemos terminado, gracias, saludos

  2. Fatflash01 dice:

    Para los que quieran escuchar las voces en latino solo vallan a panel de control-configuracion regionaal y de idioma- y en formato seleccionen Español (mexico, cambian el inglish por spanish en el CYP.inf dentro de donde instalaron el juego y ya

  3. Oswaldo10788 dice:

    Esperando nuevos DLCs…en mi casono tube ningun problema…claro con tdo casi a medio en graficas pero en si..es muy bueno el juego…gracias compucalitv

  4. ccharless dice:

    D:, tantas cosas que nos estamos perdiendo 🙁

  5. oiram8657 dice:

    Hola Richi un saludo para ti y toda la comunidad de Compuclali, disculpa Richi creo por lo que leo en algunos comentarios de esta pagina que no soy el único que si pudo correr el juego que subiste el 28-07-15, la verdad y lo digo con mucho respeto es que el juego es demasiado demandante respecto al hardware ya que con sume demasiado en especial memoria RAM y lo digo por que acabe la versión que subiste y me funciono y me atrevería a decir que muy bien eso si consume RAM que da miedo entre 6 y 12 gb, pero el juego anda, soy consiente de que quizás no todos puedan contar con esa cantidad de RAM y si a eso le sumamos que con una Gtx 960 de 4GB de VRAM lo mueves Pero NO a tope se vuelve un poco inaccesible para muchos pero la verdad ni la versión original mejoro mucho, bueno y adonde voy con todo esta palabrería, pues a que por favor ojala puedas conseguir esta y las anteriores dlc que han salido sin importar que sea el mismo parche de la vez pasada, ya que no va a mejorar mucho para los que tenían problemas con los FPS la solucion es editar un archivo BmSystemSettings.ini que se encuentra dentro de la carpeta de instalación del juego que por defecto viene capado a 30fps y dejarlo así MaxFPS=9999.000000, yo con esto tuve una mejora sustanciosa de fps, sin decir que eso deje el juego estable lo deja muy jugable.

    • Fatflash01 dice:

      Que tal amigo, una pregunta, cuando haces esa modificación con respecto a los fps, desactivas la sincronizacion vertical? en el juego y en la tarjeta de video?

    • oiram8657 dice:

      Saludos Fatflash01 mira te dejo la configuración con la cual lo jugué y el hardware

      modo pantalla pantalla completa

      resolución 1920 x1080

      sincronización vertical si

      suavizado de contorno si

      resolución de texturas normal

      calidad de las sombras alto

      nivel de detalle alto

      Nvidia Works

      humo y niebla no

      restos de papel no

      lluvia mejorada si

      rayos de luz mejorados si

      he de confesar que si desactivas los Nvidia works el juego va mucho más fluido pero la verdad sea dicha la experiencia visual de estos efectos es increíble, al menos para mi, me gustan mucho como se ve el juego con estos efectos, pero si los desactivas ganaras unos cuantos fps, el hardware con el cual lo corrí con esta configuración es el siguiente i7 950 (si de primera generación) una GTX 960 Gaming G1 windforce 3x de 4gb, 24 Gb de Ram DDR3 A 1333 Kingston Génesis En triple chanel Motherboard Gax58usb3 de Gigabyte y una SSD Kingston 300 de 100 GB (el juego no esta instalado en esta unidad si no en un HDD Seagate de 2 Tb) Windows 10 x64 versión de Compucalitv.

      P.D.

      La aplicación de Nvidia GeForce Experience me daba una confi más baja pero la verdad se ve mal y al tener el filtrado de textura trilineal activado el juego se cuelga de manera dramática, casi nunca hago caso a esta aplicación y los juegos me andan mucho mejor con mi propia configuración y si tengo alguna duda prefiero hacer una búsqueda en Google antes que hacer caso a esta aplicación, que al igual que otras como lo es la famosa pagina “Can you run it” para mi son más fake que nada y prefiero probar por mi mismo, espero te sirva mi experiencia y perdón por extenderme, saludos.

    • Fatflash01 dice:

      Entiendo, yo no podria llegar a tanto ya que tengo una MSI Twin Frozr 3 R 7850 de 2gb OC, (por procesador y memoria no me preocupo), con el afterburner le subo el core clock de 900 a 1000 y la memory clock de 1200 a 1350 y con eso corre bien. probare el cambio de los fps a ver que tal. gracias saludos

  6. DKsan dice:

    Buena noticia pero tengo una duda, ¿que va a pasar con la version de Batman Arkham Knoght de compucalitv?? Aun esta la version de 28-07-2015, ¿no habra alguna version nueva o algun parche para que este actualizado? Segun dicen hay bastante cosas resueltas pero no me atrevo a comprar el juego sin antes probarlo.

    Un saludo.

    • Richi dice:

      Lamentablemente aun no ha salido nada con crack para dicha versión
      Si llega a salir algo, no se dudara en actualizar.

    • Kensan666 dice:

      Según muchos usuarios los nuevos updates no resuelven nada y es mas aun no tiene el soporte para SLI o Crossfire como fue de un principio , realmente una caída estrepitosa del hombre murciélago el año pasado y aun da que hablar por la metida de pata de los desarrolladores de este juego … yo por lo menos tuve la suerte de terminarlo con mi equipo, aunque ciertamente aun peor me fue con Assasin’s Creed Unity; por demás el peor “optimizado” … si haría una lista de los peores juegos optimizados y que jugué ,ese ultimo estaría en mi TOP ..xD .. saludos !

    • Fatflash01 dice:

      Amigo en mi particular, descargue la versión de aca, la instale, solo me dio conflicto con los últimos drivers de amd, por lo que quite la ultima actualización e instale el driver amd-catalyst-15.7.1-with-dotnet45-win8.1-64bit y con ese driver funciona bien, no me tope con ningun bug ni problemas, lo termine una ves, lo des instale por formatear, lo volví a instalar y me funciona bien, por si necesitas referencia de requerimientos de sistema, mi pc tiene 16 gb de ram, fx 8320 y una msi r 7850 de 2gb, y la verdad me va bien, obviamente no todo en ultra, pero si corre muy bien en configuracion alta, espero te sirba, saludos


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.