En Batman Arkham Knight podrás controlar a los aliados.

Sin lugar a dudas, Batman Arkham Knight es uno de los títulos que más expectativa despierta en el público seguidor de los videojuegos y la verdad es que los desarrolladores saben cómo mantener esa expectativa elevada. Tal es así que recientemente se dio a conocer que en esta entrega tendremos la oportunidad de participar en la historia desde el cuerpo de Robin, Catwoman y Nightwing.

En Batman Arkham Knight podrás controlar a los aliados.

Si viste el último tráiler del juego coincidirás con la mayoría al señalar que lo que se trae Batman Arkham Knight es sencillamente genial. Si anteriormente nos fascinó la idea de que durante las peleas tendremos la posibilidad de sumar a las habilidades de combate de Batman, las de cualquiera de sus aliados; la capacidad de controlar de forma absoluta al aliado que elijamos es un ingrediente extra que hace que ya queramos tener el juego.

Sin duda este 23 de junio vendrá con una buena cantidad de novedades, tal y como lo confirmó Rocksteady a través de un comunicado público en el que informaba a los seguidores sobre la novedosa función de Dual Play creada para Batman Arkham Knigth, la cual permitirá el intercambio entre Batman y cualquiera de sus aliados durante el combate.

Aunque aún queda una interrogante que sería muy importante aclarar, ¿tendrán Robin, Nightwing y Catwoman misiones especiales? Por mi parte, de acuerdo a lo que vi en el tráiler, me atrevo a afirmar que así será.



3 Comentarios En “En Batman Arkham Knight podrás controlar a los aliados.”

  1. javier.925 dice:

    Desde ya actualizando mi pc para jugarlo en ultra para este juegazo. Y otra cosa estaria geniall poderlo jugar en cooperativo

  2. LoCo MarIhUaNo0 dice:

    Cuando vi el tráiler quedé anonadado 🙂 sin dudas este juego será épico, grandiosa forma de cerrar la saga, aunque tristemente hayan anunciado horas después el pase de temporada, pero ni modos así es la tendencia ahora, terminar de vender los juegos por DLC, saludos amigos.

  3. Sombra24 dice:

    Tanto tiempo en esta pagina y sin poder agradecer por no tener cuenta.

    Yo te apoyo, si tomamos en cuenta que teniendo dlc’s en Batman Arkham City ya existia la posibilidad de jugar misiones especiales para Catwoman y teniendo la venganza de harley quinn con robin, no les deberia de costar mucho diseñar misiones para cada uno


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.