Batman: Arkham Knight para PC disponible en septiembre

Los problemas presentados en la versión para PC de Batman: Arkham Knight estarán solucionados para septiembre, al menos es lo que figura en un documento interno enviado a una tienda de juegos en Australia, que finalmente fue filtrado y entregado a Kotaku. En este documento consta un acuerdo en el que se indica que las actualizaciones de Batman: Arkham Knight para PC estarán disponibles a inicios de septiembre.

Batman: Arkham Knight para PC disponible en septiembre

Como se recuerda, Warner y Rocksteady decidieron anteriormente quitar de la lista de ventas Batman: Arkham Knight para PC mientras se solucionaban los problemas que ponían en grave riesgo el rendimiento del juego. La información más reciente viene de parte de Warner que informa que las actualizaciones requeridas no estarán disponibles hasta el mes de septiembre.

El mes pasado, tras una publicación oficial, Warner Bros. retiró Batman: Arkham Night de Steam y de otros sitios de venta al por menor, haciendo mención a una serie de “problemas de rendimiento.” Estos problemas incluían problemas de congelamiento de imágenes, velocidades de cuadro variables, y los reinicios, incluso cuando se ejecuta el juego en hardware de gama alta como una GTX 980 Ti. A pesar de un parche reciente para aquellos que optaron por no regresar el juego, muchos de los problemas de rendimiento se mantienen.

Recientemente, se empezó a especular que Warner Bros sabía acerca de los problemas de la versión para PC, pero decidió dedicarse a trabajar en la versión de consola del juego, en lugar de solucionar los problemas de la versión para PC. Estas especulaciones también afirman que Warner Bros habría usado una resolución de 720p como punto de referencia para las pruebas.



20 Comentarios En “Batman: Arkham Knight para PC disponible en septiembre”

  1. pfsamfisher dice:

    Hola, se sabe algo del nuevo parche para este terrible juego? Excelente la página, como siempre!!!

  2. Freire-333 dice:

    pone el parche porfa porque esta buenísimo, ponlo para mañana amigo de acuerdo que dios bendiga a todo el equipo de www.compucalitv.com la mejor manera de disfrutar el tiempo ciberalfanumerico de la nube elevado a la 8 amén.man´s!!!!

  3. romankaiser dice:

    Hola Equipo de Compucalitv, se sabe algo acerca del parche que se anuncio para septiembre?
    Un saludo.

  4. Mogato dice:

    Estamos a 2/11/2015 lo acabo de instalar, y tiene bajones de FPS terribles. Para cuando esta el parche? alguien sabe si esta en otro lugar?

  5. jesusleo dice:

    Buenas. Ya ha salido un parche que mejora los fallos de optimización del Juego, cuándo lo vas a subir? Un saludo. 🙂

  6. jesusleo dice:

    Buenas. Cuándo sale el Parche? Alguién sabe algo? Un saludo. 🙂

  7. LeandroCba93 dice:

    Con que… “los primeros días de septiembre”, ¿no?

  8. 01mar01 dice:

    unos de los errores es que se vea tildado?

  9. mauricio19 dice:

    segun yo sé ya hay videos en youtube del juego con el parche porque no lo sacan todavia?

  10. fer100 dice:

    es un excelente juego con graficas impresionantes, logre quitar los fallos c:\steam\steamapps\common\Batman Arkham Knight) y luego buscar la carpeta BMGame y la carpeta Config.
    Abrimos el archivo BmSystemSettings.ini con el bloc de notas

    Para eliminar el límite de FPS:

    MaxFPS=30.000000 y lo cambiamos por cualquier numero superior, como por ejemplo 256. y tambien lo arregle para jugar con un control generico con emulador 360.
    un juegazo de ultimo nivel muy bueno.

  11. thespike95 dice:

    ya se soluciono, warner ya boto por steam el parche, lo van a sacar pronto?

  12. Nabbudocodonosor dice:

    Que triste noticia me rompe el corazón <\3

  13. elruma dice:

    ….ire a la NASA CABO CAÑAVERAL a conseguir una pc decente para medio jugarlo con optimizaciones a medias si bien me va y a una velocidad de 35fps…..chale cada dia se hace mas dificil jugar juegos contemporaneos y con esta crisis muy apenas nos podemos conseguir una pc media decente…..ni pedo….mejor soñare que lo juego y me lo termino…

  14. Charlyquint dice:

    Samigos!

    Para sacarme la duda de como era el problema del juego y al ver que se puede “canjear” las “keys” que salen a la venta (G2A.com) muy baratas, decidi comprarlo (ARS 193,00) y buala!

    El juego tiene algunos problemitas, pero no joden y por lo que se, es mas para Nvidia (efecto humo – ver en configuracion) que para AMD, ya que lo descargue (despues de comprar y canjear la key) actualice los drivers, mas un cambio en el archivo de configuracion (de 30.000fps a 60.000fps) y ya lo estoy JUGANDO!

    Mi compu: FX 8350 – 16GBRAM – SAPPHIRE R9 270X Dual – Todo arriba, pero sin activar el VSINC!

    Espero que les sirva, vale la pena gastarse (poca) plata!

    Pdata: Los otros juegos que descargue de Compucali, probe y compre por $50 ARS algunas keys y vuelan-funcionan!

    Gracias Compucalitv!!

  15. puma3086 dice:

    ya me vi el final en youtube así que me da igual que salga o no el juego y eso pasa por sacar un juego a la ligera tal cual que ubisoft y su Assassins Creed Unity bugs ojala les sirva de lección y aprendan de RockStar con GTA 5 que va de maravilla y no viven sacado cada año juegos seguidos como los AC lo cual los hace mas interesando y por ende con mas ganas de jugarlo a pesar de que se demoro su salida para PC valió muchísimo la espera y ahora se puede apreciar en todo su esplendor este maravilloso juego GTA 5.

    La historia y su final de este Batman es muy bueno por hay tiene algunos detalles que yo en lo personal mejoraría y implementaría pero a pesar de que es el peor juego mal optimizado no quiere decir que tenga una mala historia y por el contrario es bastante buena que nos revela muchas cosas a futuro y dado que ya vi el final pues dudo mucho que lo compre al menos no por ahora y seguramente lo compre cuando este a 10 dolares lo cual pasara mucho tiempo.

  16. multimediaproducciones dice:

    “Todo lo Bueno le llega al que sabe esperar” reza el dicho…

  17. Robinson_X2 dice:

    Hola entonces mejor nos olvidamos por un tiempo de Batman AK para Pc con Crack. Ser esperar gracias por la noticia.

    • Fofo77 dice:

      Yo me lo compré y estoy esperando a esa actualización porque no juego agusto con ese rendimiento. Es horrible, da igual como configures el juego. Yo aconsejo que os lo compréis ahora que está sobre 13 euros en algunas webs, en steam directamente no está pero por ejemplo en g2a lo siguen vendiendo la versión steam por 13 o 14 euros, y seguramente nos regalen el pase de temporada por la espera, algo se eso oí.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.