Bandai Namco registra el nombre Fated Retribution

Bandai Namco vuelve a hacer noticia tras el registro del nombre Fated Retribution que la comunidad no ha tardado demasiado en especular sobre la posibilidad de tratarse del nuevo juego en el que estaría trabajando la compañía japonesa, tal como ya lo había hecho en fechas previas al Tokyo Game Show.

Bandai Namco registra el nombre Fated Retribution

El registro del nombre Fated Retribution fue realizado por Bandai Namco en el sistema de registro de nombres y marcas de Filipinas. Si bien podría tratarse del nombre de un proyecto que en un futuro estaría lanzando la compañía, también podría tratarse del nombre que se usará para esa región refiriéndose a algún juego ya existente.

Si bien el registro de Fated Retribution en el sistema filipino de marcas y patentes fue realizado el día 12 de noviembre, hasta el día de hoy no existe un comunicado oficial por parte de la compañía de videojuegos respecto al uso que podría darle a este nuevo nombre.

Por el momento, Bandai Namco ha creado importantes juegos y sagas para la gran comunidad de seguidores de los videojuegos. Tiene títulos bastante representativos como Los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Tekken, Dark Soul, Naruto, entre otros.

Llevados por la curiosidad y ante tanto misterio por este nuevo registro de nombre por parte de Bandai Namco, hemos realizados algunas búsquedas en Google y los resultados nos indican que Fated Retribution tiene una relación con el juego Wizards of the Coast, un juego de Bandai Namco pero no sabemos hasta qué punto podrían estar relacionados.



Un Comentario En “Bandai Namco registra el nombre Fated Retribution”

  1. Moretz dice:

    que saque un dragon ball z budokai tenkaichi 4 loco desde que hicieron el tenkaichi 3 que fue el mejor no salio ninguno bueno como ese la jugabilidad de los que sale ahora so un cagada ojala sed dignen a sacar el tenkaichi 4 que tenga la misma jugabililidad que el tenkaichi 3 y que se vea muy realista


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.