Bandai Namco Distribuirá Get Even en Europa.

Ya han pasado casi 2 años desde que tuvimos conocimiento del nuevo shooter Get Even creado por el equipo the Farm 51, los mismos responsables de Deadfall Adventures, NecroVisioN y Painkiller: Hell & Damnation. Pero había una información faltante que preocupaba a los seguidores, sobre todo a los del continente europeo: ¿Quién será el encargado de distribuir Get Even en Europa?

Bandai Namco Distribuirá Get Even en Europa.

Sin embargo, gracias a una publicación hecha por Bandai Namco, hemos logrado conocer que serán ellos mismos quienes se encarguen de la distribución de Get Even en Europa el 2016, año programado para su lanzamiento en las plataformas anunciadas desde un inicio: PlayStation 4, Xbox One y PC.

“Sentimos un especial orgullo por tener la posibilidad de apoyar a The Farm 51 con la entrega de Get Even, un juego con bastante potencial” declaró Hever Hoerdt, actual vicepresidente estratégico de Bandai Namco Entertainment en Europa. De esta manera, el nuevo shooter se presenta como uno de los principales títulos que Bandai Namco tendrá en su lista para el próximo año.

Por su parte el director de desarrollo de The Farm 51, Wojciech Pazdur, también se manifestó al respecto, señalando que “es un honor poder contar con la colaboración de Bandai Namco para la distribución de Get Even a nivel mundial. Tenemos la convicción de que su apoyo no se centra sólo en la distribución de nuestro innovador título. Esto lo afirmo porque nos vienen ayudando a nivel de producción y en nuestra visión del juego”.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.