Bandai y Dimps anuncian oficialmente Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco acaba de anunciar de forma oficial que tendremos Dragon Ball Xenoverse 2, la más amplia experiencia de videojuego de Dragon Ball al día de hoy.

Bandai y Dimps anuncian oficialmente Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 actualmente se encuentra en desarrollo en Osaka, Japón. El encargado de darle vida a este título es el desarrollador de videojuegos Dimps (los mismos que se encargaron de desarrollar el primer título Xenoverse, entre otros juegos de Dragon Ball) y, de no mediar inconvenientes, lo encontraremos disponible para la PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de este año.

Se trata de un juego desarrollado para aprovechar al máximo la potencia de las PC y consolas de juegos de actual generación. Dragon Ball Xenoverse 2 se basa en el popular Dragon Ball Xenoverse con gráficos mejorados que sumergirán aún más a los jugadores en el gran mundo de Dragon Ball y será el juego más detallado que jamás se haya desarrollado.

Dragon Ball Xenoverse 2 ofrecerá una nueva ciudad central y la mayoría de las opciones de personalización de personajes hasta la fecha entre una multitud de nuevas características y mejoras especiales. Mayores detalles y características adicionales relacionadas con el juego se estarían dando a conocer en el E3.

La franquicia de Dragon Ball es una fuente inagotable para crear ingresos, es uno de los nombres que cuentan con una presencia sólida en el catálogo de videojuegos de Namco Bandai Entertainment. No hay duda que Dragon Ball Xenoverse 2 sabrá mantenerse favorito entre los seguidores de la serie de Goku. El vicepresidente de marketing de la compañía japonesa, Eric Hartness, señaló que “Bandai Namco y Dimps han formado un gran equipo para llevar la experiencia de Dragon Ball a nuevos límites”.



2 Comentarios En “Bandai y Dimps anuncian oficialmente Dragon Ball Xenoverse 2”

  1. Jorgewolf dice:

    Woow, no puedo esperar a conseguirlo, son esos juegos que valen la comprar. Excelente noticia CompucaliTV, gracias.

  2. nst_maverick dice:

    excelente noticia, gracias compucalitv por ser siempre el primero en dar las buenas nuevas…


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.