Automatron, primer DLC de Fallout 4 llega el 22 de marzo

El primer contenido descargable de Fallout 4, Automatron, está casi sobre nosotros, así lo demuestra el trailer oficial que acaba de lanzar Bethesda Softworks mostrando la primera expansión para su exitoso juego. Fallout 4 Automatron estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, y será liberado el 22 de marzo. El paquete sólo tiene un costo de USD 10 y también está disponible con el pase de temporada de Fallout 4.

Automatron, primer DLC de Fallout 4 llega el 22 de marzo

En Automatron, el misterioso Mechanist ha desatado el caos al liberar una horda de robots malos en la Commonwealth, incluida la tortuosa Robobrain. Tenemos el deber de darles caza, evitando que el mal se prolifere. También podemos crear nuestros propios Mod personalizados. Elegir entre cientos de mods; mezclando las extremidades, armaduras, habilidades y armas. Incluso personalizar sus colores y elegir sus voces!

Los aficionados reconocerán sin duda el nombre del tradicional personaje de la serie “Mechanist” como un personaje con el mismo nombre que apareció en Fallout 3. En esta versión, sin embargo, parece estar inspirado por el villano de las historias de “Silver Shroud”. Una serie de juegos de radio, Silver Shroud era un superhéroe popular en la Commonwealth antes de que se desatara la guerra, un papel que los jugadores pueden asumir en forma de una divertida misión secundaria.

Fallout 4 Automatron está desarrollado para ser seguido por otros dos complementos, incluyendo el Wasteland Workshop y un nuevo caso para el detective de la Agencia San Valentín, Far Harbor.



3 Comentarios En “Automatron, primer DLC de Fallout 4 llega el 22 de marzo”

  1. THE_KILLER_MAXIME dice:

    se ve muy bueno

  2. ELMONO09 dice:

    Hola vi en otro lado que sale para pc tmb…aqui no dice que salga…mi pregunta sale o no para pc?? saludos..

    • Launcher_08 dice:

      El DLC saldra simultaneamente para las tres plataformas (PC, PS4 y XBOX ONE), he visto sitio que ponen erroneamente de titulo que el DLC sale el 22 de mayo siendo en realidad en marzo, no te preocupes que tambien saldra para PC mi buen =).


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.