Assassins Creed: Syndicate PC retrasado hasta noviembre.

La versión para PC del juego de Ubisoft ambientado en Londres se ha retrasado por casi un mes, ahora Assassins Creed: Syndicate PC tiene como fecha de lanzamiento el jueves 19 de noviembre, mientras que las versiones para PS4 y Xbox One se estaría entregando el 23 de octubre.

Assassins Creed: Syndicate PC retrasado hasta noviembre.

Según el gerente de producción de estudio de Ubisoft en Kiev, Sam Kovalev, el retraso viene de una necesidad de realizar algunas mejoras y optimizar el juego. “Las cuatro semanas adicionales estaremos trabajando para concluir con todas las mejoras y la optimización del juego, para asegurarnos de que todas las características y funcionalidades se encuentren estables antes del lanzamiento, por lo que se ejecutará sin problemas para todos los jugadores a partir del primer día” manifestó Kovalev.

De esta manera estaría asegurando que no tenemos problemas de bloqueos en la velocidad de fotogramas de la versión para PC y la resolución, en los requisitos de sistema recomendados del juego, será de 1080p y 30 fotogramas por segundo.

El desarrollo de la secuela ha sido manejado principalmente por Ubisoft Quebec con el trabajo adicional de un número de otros estudios regionales de Ubisoft. Después de estas declaraciones se podría concluir que Ubisoft Kiev ha estado manejando el desarrollo para PC.

Es bueno que Ubisoft realice todo cuanto sea necesario para entregarnos un buen producto, sobre todo después del lanzamiento de Assassin Creed: United realizado el año pasado y que terminó en un desastre, con una continuidad de errores y problemas técnicos. Ubisoft recientemente también retrasó el shooter táctico Rainbow Six: Siege hasta diciembre.

Fuente: Ubisoft



7 Comentarios En “Assassins Creed: Syndicate PC retrasado hasta noviembre.”

  1. Rexomboo dice:

    Hola, muy buena la pagina descargo todos mis juegos desde aca… queria preguntar si hay alguna posibilidad de que subas alguna de las demos que hay de assassins creed syndicate

    • Richi dice:

      Si llega a salir para PC, se compartirá..
      Pero muchas veces las demos no salen para PC y si salen.. solo tienen acceso a ella quienes hacen la pre-compra del juego.

    • Rexomboo dice:

      Bueno, igual muchas gracias por sacarme la duda y mantener esta pagina actualizada para todos…

  2. Sedhaild dice:

    Por mi que se retrase el tiempo que necesiten, con tal que el juego salga funcando bien! a ver si esta vez merecen mis 60 pavos.

  3. LiquidCuagua dice:

    Dijeron que lo optimizarían, y lo bloquean a 30 fps. Me huele a curro de Ubisoft.

    No podés optimizar el juego un mes antes del lanzamiento, lo peor que pueden hacer es hacer las cosas a último momento ya que salen mal y a las apuradas.

  4. Charlesnake dice:

    No es novedad, lo hacen para que los consoleros compren el juego, no quieren competir con el PC.

  5. randyok@ dice:

    Sin quejas. Pueden tomarse el tiempo que deseen con tal de tener una joya de juego.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.