Assassins Creed: Primera imagen de la película.

Verdadero o falso: las películas basadas en videojuegos son horribles. La respuesta, por supuesto, es verdadero. Aunque hay excepciones a esa regla, es bien conocido que hay pocos caminos más rápidos a la ruina, para un proyecto cinematográfico, que basar el éxito del verano en una franquicia de juegos populares.

Assassins Creed: Primera imagen de la película.

De acuerdo con lo publicado por GamesRadar, la película comenzará a rodarse la próxima semana, y contará la historia de Aguilar, un asesino español del siglo 15 y el recién llegado a la franquicia Michael Fassbender que interpretará a Callum Lynch. ¿Será la película de Assassin’s Creed capaz de cambiar el destino de las películas sobre videojuegos, o, estaremos pidiendo demasiado?.

En Assassin’s Creed, a través de una tecnología revolucionaria que abre sus recuerdos genéticos, Callum Lynch experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar, durante el siglo 15 en España. Callum descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los asesinos, y acumula conocimientos y habilidades increíbles para asumir la poderosa y opresiva organización templaria en la actualidad.

El juego podría ser todo lo excepcional que querramos, pero para que se consiga una buena película se tiene que contar con artistas respetados y tanlentosos, a los que siempre querramos mirar. En este sentido, la imagen de Fassbender atrae la atención instantáneamente. La película es todavía a un año de distancia, su lanzamiento está previsto para el 21 de diciembre de 2016 y hasta entonces quizás, realmente podamos saber si se trata de una película que merezca la pena ver.



4 Comentarios En “Assassins Creed: Primera imagen de la película.”

  1. leofox123 dice:

    Espero no la arruinen, pero sinceramente, películas basadas en videojuegos o viceversa son malas, así que no mantengo mis esperanzas tan altas.

  2. AIKEN777 dice:

    Esto hay que tomarlo con pinzas, me refiero a la calidad final de la pelicula y lo fiel que sera la historia de Assassin Creed comparado al del videojuego.
    A una primera impresion el traje de asesino esta bastante bien logrado.

    Ojala respete al videojuego y salga una buena pelicula y quizas secuelas tambien. Solo espero que no hagan como las de Resident Evil, que la destrozaron, Milla es preciosa, pero las peliculas casi no respetan nada al videojuego.

  3. Wilson CBA dice:

    aburrido yo quería que salga ezio

    • Shadow02 dice:

      No se puede hacer una pelicula de algun personaje existente de AC por las siguientes razones:

      1- Los juegos de AC ya son una ”pelicula interativa” ya que contiene muchas cinematicas y jugabilidades en sus historias

      2- No puedes hacer una historia aparte del personaje porque no se ha dicho o se ha dicho poco de lo que el personaje a hecho que haya estado en la historia (te saltarias casi todos los hechos importantes que ha pasado en el videojuego para dar a una pelicula sobre el personaje que no haya aparecido en el videojuego)

      3- Si lo hacen seria como un live action eso seria aburrido ya que practicamente veriamos todo lo que ya jugamos

      Basicamente lo que pides seria que sea un live action pero eso solo haria malas criticas


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.