Assassin’s Creed: Nuevas imágenes de Michael Fassbender en acción.

El 2016 será un año bastante interesante para los fanáticos de las películas basadas en videojuegos. Dos de las mejores adaptaciones de todos los tiempos se estrenarán el próximo año en los cines; en primer lugar tendremos la oportunidad de disfrutar de Warcraft y posteriormente Assassin’s Creed saltará a la pantalla para deleite de su vasta legión de seguidores.

Assassin's Creed: Nuevas imágenes de Michael Fassbender en acción.

Hace no mucho tiempo hemos tenido la oportunidad de darle un primer vistazo a Michael Fassbender con el traje que utilizará en la película de Assassin’s Creed, como ya sabemos, el rodaje ya se encuentra en marcha y se han publicado algunas imágenes al respecto.

La última serie de acción viene de la mano de Empire, mostrando a Fassbender en su icónico traje de asesino. “Estamos tratando de encontrar algo especial. Creemos que todo el concepto alrededor de la película es especial y queremos que el público disfrute de lo mejor que tenemos”, explica un representante de Empire.

Fassbender lidera el elenco de Assassins Creed y se le unen nombres como Marion Cotillard, Michael K. Williams, Jeremy Irons y Brendan Gleeson. El director de la película es Justin Kurrzel, el mismo que dirigió Macbeth.

Assassin's Creed: Nuevas imágenes de Michael Fassbender en acción.

En la película de Assassins Creed descubriremos la historia de un personaje que lleva por nombre Callum Lynch que, a través del uso, de una tecnología revolucionaria logra explorar en sus recuerdos genéticos y experimentar las aventuras de su antepasado, Aguilar, en la España del Siglo 15. Callum descubre que es descendiente de una misteriosas sociedad secreta, los asesinos, y acumula conocimientos y habilidades increíbles para hacer frente a la organización templaria opresiva y poderosa que domina en la actualidad.



11 Comentarios En “Assassin’s Creed: Nuevas imágenes de Michael Fassbender en acción.”

  1. SosBawk dice:

    Con ansias de ver esta pelicula.
    La verdad parece ser ambientada con AC1 y como en algun comentario que lei la segunda imagen se parece demasiado a la intro de esta misma. Espero que respeten la historia y no salgan con algo que no va acorde a los video juegos aunque no se basen en uno en particular si deben seguir la misma linea de tiempo y respetar ciertos aspectos. Espero verla pronto por aqui. Saludos desde Colombia

  2. MalditoLennon dice:

    Ahora todos aquí se sienten críticos de cine
    Vean la película como otra historia con ciertas referencias, lo que si espero es que no pase lo mismo que lo que paso con Resident Evil :v

  3. MneR dice:

    Como dijeron algunos en esta noticia, en la segunda imagen se ve que parecen haber logrado la ambientación del AC 1, con la plaza de ejecución rodeada de verdugos y gente observando.

    Y he notado algo más, el asesino que interpreta Fassbender lleva unas esposas en las manos, parece haber sido arrestado, aunque luego aparentemente logró zafarse y combatir.

  4. VeckTorvis dice:

    ME hubiera gustado mas que la pelicula siguiera la historia de Ezio Auditore para mi es las mas rica de la zaga (por eso tiene tres titulos en la franquicia) pero bueno , esperemos a ver que tal queda . Abrazos desde Corrientes Argentina.

  5. Edward23 dice:

    Osea, la misma historia de assassin’s creed 1, realmente espero que no decepcione como sus últimos títulos

  6. DonoBand dice:

    Espero no me decepcione

  7. Charlesnake dice:

    Ojala que sea una buena película, ya hemos tenido malas adaptaciones antes, pero hay que ser optimistas !!!!!

  8. Darkodae dice:

    Para mi el mejor videojuegos de todo los tiempos espero que no lo arruinen.

  9. Mrintel dice:

    La ventaja de hacer una peli sobre assassins creed es que no tienes que replicar la historia de uno de los juegos, puedes crear tu propia historia de tu propio asesino siempre y cuando este en encadenada a los hechos mas importantes de la saga

  10. AIKEN777 dice:

    Bien, en una primera instancia parece que estan respetando el videojuego, no calcado del primer capitulo, pero en lineas generales la historia esta. Aunque se trate de otro asesino y no de Altair.

    Y otra la grafica, el diseño del traje y la ambientacion de la segunda foto esta muy bien hecha. Incluso me recuerda mucho la intro del primer videjuego.

    Espero que salga una buena pelicula.

  11. CXZAR dice:

    Brutal esa imagen! Espero que la pelicula supere mis espectativas!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.