Assassin’s Creed no volvería a tener lanzamientos anuales

Ubisoft ha indicado que la franquicia Assassin’s Creed no podrá reanudar su ciclo de lanzamientos anuales cuando se devuelve.

Assassin's Creed no volvería a tener lanzamientos anuales

El 11 de febrero, Guillemot confirmó que Ubisoft no tiene planeado liberar una nueva entrega de la serie en el 2016, poniendo fin a una tendencia de siete años que se inició con Assassins Creed 2. En cambio, señaló que se están tomando un tiempo libre para volver a examinar y analizar la posibilidad de agregar mejoras a la saga.

Cuando se le preguntó a Guillemot, durante una presentación durante el Día del Inversor de Ubisoft, si Assassin’s Creed seguiría teniendo liberaciones anuales una vez que vuelva la franquicia, la cabeza de Ubisoft respondió que las liberaciones se llevarían a cabo de manera regular, pero no se comprometió con respetar el ciclo anual.

“Llegamos a la conclusión de que había llegado el momento de darle el tiempo suficiente para que los desarrolladores trabajen en las características y mecánicas del juego. De esta manera estaríamos asegurándonos de llevar la serie a un mejor nivel”. Señaló Guillemot, para finalmente agregar: “Lo que estamos viendo hoy es prometedor, vamos a ser capaces de realizar lanzamientos de forma regular aunque por el momento no podemos afirmar que se realizarán todos los años”.

Más tarde, durante su presentación, el director financiero Alain Martínez sugirió que la franquicia finalmente podría volver a sus versiones anuales.

Se rumorea que el próximo juego de Assassin’s Creed tendrá como escenario Egipto y que llevará el nombre de Assassin’s Creed Empire. Por su parte, los aficionados especulaban que se podría desarrollar durante los tiempos de la inquisición española y de alguna manera estaría vinculado con la próxima película de Assassin’s Creed, aunque Ubisoft terminaría negándolo.



7 Comentarios En “Assassin’s Creed no volvería a tener lanzamientos anuales”

  1. nexman dice:

    Gracias,ya me estaba hartando de tantos AC

  2. Mlisrv dice:

    Parece que estamos todos de acuerdo.
    Com fan de la saga considero que darle tiempo a los desarrolladores es lo mejor que le puede pasar a la Saga, y mas con lo que se viene, la pelicula y demas.

    Saludos!

  3. xxka3xx dice:

    es una buena idea ya que por sacar un juego cada año casi arruinan toda la saga y el mejor ejemplo seria unity sinceramente a me gusto mucho el juego la historia no fue lo mejor pero tampoco fue mala lo mejor de unity fue la ciudad, entrar a interiores, la cantidad de gente, el parkour de arriba a abajo, incluso un poco el combate todo fue bueno lo unico malo fue lanzarlo demasiado rapido ya que gracias a eso termino lleno de bugs habian algunos que que no molestaban como gente pasando por objetos o de alguna forma saltando pero si habian otros molestos que te hacian morir o no te dejaban continuar la mision bueno al final fue una lastima ya que era un gran juego y quizas si se hubieran tomado unos años en reparar errores el juego hubiera terminado como uno de los mejores de la saga

  4. Facu_Sandoval dice:

    Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, nos empacharon con tantos juegos y creo que nos va venir bien un poco de descanso.! soy un gran fan y seguidor de los AC y espero que se tomen en tiempo adecuado para cada lanzamiento, creo que la mayoria de nosotros preferimos “calidad y no cantidad”. Muchas gracias compucali por mantenernos siempre informados.! Saludos desde Mendoza, Argenina.

  5. destruktor dice:

    esta bien si cada juego que sacan es una copia del anterior, solo cambian los escenarios
    aparte lo sacan mal optimizado y lleno de bugs
    la saga murio con el 3

  6. Agnubis dice:

    A mi como el único que me ha gustado es el 2.5D Assassin’s creed chronicles, los demás son siempre lo mismo

  7. Giovanny986 dice:

    lo mejor que han podido hacer porque ya la estaban cagando mas de lo normal sacando juegos sin terminar y llenos de bugs, gracias compucali como siempre por mantenernos informados, un saludo.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.