Arkane Studios realiza importantes mejoras en Dishonored 2.

Luego de la ovacionada presentación de Dishonored 2 durante el E3 2015, Bethesda y Arkane Studios han optado por la estrategia de revelar de a pocos cada uno de los interesantes detalles acerca de la nueva secuela que, desde ya, tiene una gran legión de seguidores.

Arkane Studios realiza importantes mejoras en Dishonored 2.

Por parte de Bethesda conocemos que tendremos la posibilidad de elegir a Emily Kladwin o Corvo para disfrutar de Dishonored 2, pero Arkane Studios no quiso quedar atrás en esta carrera por impresionar a los seguidores, por lo que en recientes declaraciones anunció sobre las importantes mejoras que se realizarán sobre el juego respecto a la primera entrega de Dishonored.

Arkane Studios manifiesta que el motivo principal para el desarrollo de la primera versión de Dishonored era la creación de un impresionante juego que se realizaría en primera persona y se desarrollaría en un mundo de fantasía. Aunque conforme avanzaba el proyecto, el equipo se fue dando cuenta de lo que realmente implicaba el lograr los objetivos  trazados.

Uno de los puntos de Dishonored donde se requieren urgentes mejoras es cuando se llevan a cabo los combates con espadas. Arkane Studios afirma que pudo haberse logrado mayor profundidad y que muchas características de este tipo de combate siempre podrían corregirse, lo mismo puede suceder con todos los niveles.

De acuerdo a las declaraciones del director creativo de Arkane Studios, Harvey Smith, en Dishonored 2 se busca entregarle una mayor variedad al jugador, en tal sentido se decidió agregar dos protagonistas a la saga, estos son Emily Kaldwin y Corvo. Por el momento no se tiene un fecha fija para obtener una copia de Dishonored 2, pero sabemos que será en el 2016 y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.



3 Comentarios En “Arkane Studios realiza importantes mejoras en Dishonored 2.”

  1. camilogamer dice:

    Para mi fue un juego que me sorprendió, esta cargado de Buenos gráficos, jugabilidad y seguro esta segunda entrega promete bastante

  2. adrianolivera2014 dice:

    El primero es uno de las mejores historias que he jugado, lo pongo junto con Thief y Mafia 2. Desde luego que una parte 2 será más que bienvenida, a ver qué vueltas trae esa historia.

    • ButcherLoop dice:

      La verdad la historia es muy predecible, mas que nada Dishonored se convirtió en lo que es por su jugabilidad, al ser tan libre para realizar las misiones, su multilpe convinacion de poderes para asesinar y su estilo de sigilo en primera persona.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.