ARK Survival Evolved añade la posibilidad de criar dinosaurios.

Tal como sus creadores lo habían prometido, ARK Survival Evolved continúa actualizándose con nuevos contenidos a un ritmo impresionante. La última introducción realizada al juego es la posibilidad que se la al jugador para emparejar dos miembros de una misma especie con el fin de que puedan reproducirse. En otras palabras, tendremos la opción de criar a nuestro propio dinosaurio bebé.

ARK Survival Evolved añade la posibilidad de criar dinosaurios.

Los hijos, producto de este apareamiento, nacerán con una combinación de genes de ambos progenitores, además del aporte de la madre naturaleza que se hará presente a través de un grado de mutación arbitraria.

Lo espectacular de esta nueva opción añadida al juego es la posibilidad de poder ver el desarrollo de los pequeños dinosaurios que crecerán de forma dinámica, tal como sucedería en la vida real. Cabe recordar que estos bebés necesitarán de nuestro cuidado para convertirse en unos dinosaurios adultos.

Además en el juego podemos encontrarnos con una nueva especie, denominada el Mosasaurio, se trata de una criatura marina cuyo aspecto hará que el Ultramegalodon se vea como una pequeña criatura. El Mosasaurio indiscutiblemente pasara a ser el animal de mayor tamaño entre todos los que viven en los océanos de ARK Survival Evolved. Para darnos una idea del tamaño del Mosasaurio, es preciso comentar que su vasto lomo es aprovechado por algunas tribus para construir sus bases móviles.



4 Comentarios En “ARK Survival Evolved añade la posibilidad de criar dinosaurios.”

  1. puma3086 dice:

    que agreguen el idioma español ya es hora… -__-

  2. Max_Dani95 dice:

    Necesito comprármelo, estos tipos merecen mi plata…

  3. Counter dice:

    Después que seguirá?, entrenar a las crías raptors como el ultimo Jurassic Park. -_-


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.