Anuncios y Sorpresas Importantes del E3 2015

El evento de mayor importancia en el mundo de los videojuegos acaba de terminar y nos dejó gratas noticias a los que seguimos a diario el desarrollo del mismo.

Anuncios y Sorpresas Importantes del E3 2015

Resulta innegable que al día de hoy los videojuegos se han convertido una parte importante para los amantes de los autos y motores. Las tecnologías utilizadas para el desarrollo y las mejoras en el diseño cada vez nos impresionan más por el realismo que logran en cada entrega. Quizás dos de los hitos más importantes en esta categoría de videojuegos son Gran Turismo y Mario Kart, el realismo alcanzado sirve, sin lugar a dudas, como aliciente para aquellos amantes de los automóviles que no pueden acceder a los modelos en la vida real.

En tal sentido resulta natural que este E3 2015 se haya caracterízado por la gran cantidad de anuncios de títulos de carreras que, estoy seguro, han tenido que tener un efecto positivo en el interés de los seguidores de la industria automotriz en los videojuegos.

Uno de los más esperados por la fanaticada es Forza Motorsport 6, los trabajos que se vienen realizando y de acuerdo a lo manifestado por los desarrolladores, en ete título se pone a prueba la capacidad de los diseñadores para aportar un nuevo paradigma en lo que a realismo en videojuegos se refiere. Uno de los motivos de esta gran espera es el hecho de que el Ford GT hará su debut en este juego, aún antes de que podamos verlo rodar en las calles. Pero no todo es felicidad puesto que su presentación será exclusiva para el XBox One.

Otro de los títulos, cuya próxima entrega captó la atención multitudinaria es Need for Speed, en esta vuelta al mercado no se ofrece un auto inédito pero sí la capacidad de ponernos al día en lo que a tuning se refiere, esto gracias al trabajo en equipo con Speedhunters, lo que nos dará la oportunidad de pilotar un Porsche Rauh Welt, autos de Fórmula Drift, muscle cars modificados y porqué no, un Toyota GT86 con la implementación de Rocket Bunny. Esperaremos hasta el 3 de noviembre para poner, una vez más, en aprietos a la policía.

También están las expansiones que permitirán un mejor disfrute del juego ya existente, como es el caso de The Crew y su expansión Wild Run que vendrá como DLC, esto se llevará a cabo el 17 de noviembre y se tendrá la opción de añadir motos y monster trucks para darle mayor emoción al juego.

Para los ultra extremos se viene Trackmania el 1 de diciembre, un juego que rompe con el realismo para llevar el vértigo hasta su máxima expresión. Imagínate correr en una pista donde la gravedad no existe y de las leyes físicas no se tienen noticias.

Otro de los juegos con gran público en espera es Mad Max: Eye of the Storm en este juego tenemos la oportunidad de maniobrar con los personajes surrealistas que estuvieron presentes en la película Fury Road, no es necesario decir que Interceptor estará de todas maneras con nosotros desde el 4 de septiembre.

Todos estos anuncios importantes cuentan con sus respectivos trailers publicados por los mismos desarrolladores durante el E3. Si no lo hiciste, es el momento preciso para darle una revisión y elegir tu próximo juego.



18 Comentarios En “Anuncios y Sorpresas Importantes del E3 2015”

  1. Bryant Perez dice:

    8-9 años y VALVE no anuncia el “Episode Three”. O se toman su tiempo… O no quieren hacer el juego… O lo hacen a proposito para desesperar a los fans… O lo van a hacer con el Source 2… Maldicion, VALVE… Me estoy cansando de esperar.

  2. remi654 dice:

    subiran call of duty black ops 3

  3. MCM dice:

    Y . . . . nadie se acuerda de: Deus Ex Mankind Divided…
    Xq yo intentare de llegar con buen PC para el 2016

    Muy buen E3 este año, solo q me falto ver God of War 4 y Gran Turismo 7 por parte de sony, microsoft creo q cumplio con lo prometido y nintendo…. bueno… dejemoslo ahí.

    Muy buena pagina, larga vida para COMPUCALITV!!!!

  4. hectorspartan4 dice:

    Y los adelantos como la remasterizacion del Gear of War y el nuevo Call of Duty Black Ops 3 :3

  5. gamerbo dice:

    Saludos comunidad, recién logueado en esta grandiosa pagina aguante..
    este E3 me parecio mejor q el año pasado, brutales juegos q nos esperan con downgrade o sin downgrade XD, lo mas flojo del evento fue la gran N

  6. lucas_xeneize dice:

    buenas se que mi pregunta no tiene nada q ver con la noticia pero si me puedes sacar de la duda de que si en algún momento saldrá crack para el hardline están trabajando en el sabes algo?

    • Richi dice:

      Según lo que he leído, es que el crack es demasiado difícil y el juego tiene una campaña demasiado corta entonces ningun grupo de crackers se ha interesado en ese juego porque el modo principal del juego es online.

  7. Kensan666 dice:

    Se nota mayor interés por las “carreras” a quien puso este articulo (compucalitv) , pensé leer al menos una mención acerca del juego que ponen como imagen principal en este post(Mass Effect Andrómeda o 4); pero “naranjas” xD.

    Ciertamente se anunciaron muchos otros mejores estrenos a parte de lo ya publicado en el post y estos son algunos de los que gustan mas :

    -Particularmente me llamo la atención el nuevo Doom 4 .. la verdad se ve y luce genial , mucho gore,nuevas armas,monstruos,etc …desde ya lo espero ansiosamente 😀

    -El Fallout 4 donde al principio no me gustaba el estilo grafico que estaban aplicando al juego (hablo de las primeras capturas de imagen) , pero en la presentación del E3 me entro curiosidad de probar este juego ..

    -Dishonored 2 : esta vez con la opción de jugar con Corvo o Emily , aunque aun no haya muchos detalles anunciados ,de todos modos me causa expectativa ..

    -Rise of the Tomb Raider una secuela del anterior (2013) , pero con una Lara desconocida para mi , la verdad no me ha gustado la nueva apariencia de “ella” … pero esto tal ves sea superficial para “otros” (para mi no) , el juego se ve fantástico y como siempre lleno de acción ; ya ha sido anunciado para el 10 de noviembre de 2015 (no falta mucho) ..

    -También hay otros de mi interés como el Dark Souls 3 , Metal Gear Solid V: The Phantom Pain …solo mencionando los de PC ; aunque también hay muy buenas sorpresas y estrenos en consola …

    Sin mas: saludos !!

  8. Navegante Onirico dice:

    Me parece que falta LA noticia (aunque no se si fue mostrado en la E3). Square-Enix finalmente se decidio a realizar un remake del Final Fantasy VII.

    https://www.youtube.com/watch?v=p1OvupaRYCM

    Digo que es LA noticia, porque es uno de los juegos JRPG clásicos mas populares de todos los tiempos. Hace años y años que se rumoreaba la posibilidad de remake, y Square-Enix decía que no lo iban a hacer.
    En 2017 se cumplen 20 años del lanzamiento del juego original. Quizas esa sea la fecha de salida de la remake.

  9. igs_canis_latrans dice:

    Antes que nada quisiera felicitar a compucalitv y su equipo por tan excelente pagina, por mucho la mejor que conozco, también saludar ya es la primer vez que comento.
    con respecto al E3 supongo que ya todos saben que se anuncio Shenmue III, pero que Yu Suzuki esta solicitando donaciones de los fans para poder desarrollar un juego mundo abierto y que de tener éxito podría desarrollar dos secuelas mas.
    Yo ya he contribuido pues es una de mis sagas favoritas, mi comentario es que seria bueno que colaboráramos con algo ya que seria una pena no podes disfrutar del desenlace de tan extraordinaria saga.
    Mis disculpas si este espacio no ha sido el acertado para mi comentario. ¡Muchas gracias!

  10. anthea dice:

    te falta tambien el dishonored definitive edition y el dishonored 2

  11. gamedwar dice:

    amigo vas a subir el batman arkham knight? O esperarás que saquen el parche para solucionar los errores con el que fue lanzado?

    • Richi dice:

      lamentablemente ha salido con protección Denuvo DRM y esto puede retardar demasiado la salida de un crack estable, sumándole que de por si.. el juego original salio cargado de bugs.

    • gamedwar dice:

      igual estare atento a ver como resulta todo con este juego,gracias

    • Kensan666 dice:

      El estreno del nuevo Batman ya ha tenido problemas en PC y se trata del clásico “downgrade” según muchos que ya lo han jugado este va muy “lento” y contiene algunos bugs … al parecer el hombre murciélago esta empezando con el pie “izquierdo” .. por mi parte no me desespera jugarlo , aunque obviamente es un juego que no puedo dejar pasar .. saludos !!

  12. AuroraLove020 dice:

    te falto fallout 4 n.n

  13. Nicolás Scabuzzo dice:

    vas a poder subir el F1 2015?
    saludos


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.