Anuncian Rise of the Tomb Raider para PS4 y Windows 10

Por fin nos han anunciado de manera oficial lo que todos ya sabíamos: Rise of the Tomb Raider va a lanzarse para Windows 10 y Steam en los primeros meses del año 2016. También anunciaron desde Square Enix que en las consolas se mantendrá únicamente en Xbox durante los próximos 15 meses, al menos, y para diciembre de 2016 aparecerá para el PS4.

Anuncian Rise of the Tomb Raider para PS4 y Windows 10

Recordemos que Rise of the Tomb Raider había sido lanzado originalmente como una exclusiva de Xbox 360 y Xbox One, lo cual causó mucho furor entre los fanáticos de la empresa propiedad de Microsoft y decepción entre los fanáticos de Sony, sin embargo el jefe de la divisón Xbox, Phil Spencer, admitió que sería algo temporal, ya que estaba en planes anunciar en los próximos meses una versión del exitoso juego para las consolas de Sony, así como para ordenadores.

También supimos que el hecho de la versión para Windows será lanzada mucho antes que la de Ps4 no es más que un guiño o empujón al nuevo sistema operativo, que tendrá una gran responsabilidad encima, ya que las versiones beta del mismo no han sido del todo exitosas.

Nos daremos cuenta de aquí a un año si la estrategia de Square Enix funcionó, causando interés masivo en los fanáticos de la saga y poseedores de Ps4, o por el contrario, causó que el momentum del vídeojuego se apagara.

Fuente: Square Enix



12 Comentarios En “Anuncian Rise of the Tomb Raider para PS4 y Windows 10”

  1. jaime2310_ dice:

    Me niego completamente a cambiar a windows 8 o 10, sigo con el Windows 7. ¿Hay alguna información confirmada de que será obligatorio el Windows 10 ?

  2. adrianolivera2014 dice:

    Lo que me costó cambiar del XP al 7, ahora que me habitué a este no voy a cambiar el s.o. otra vez por un juego, por mucho que me guste, espero que de un modo u otro sea posible adaptarlo,

    • TheSteelman dice:

      Estamos igual compañero era fiel seguidor del win xp hasta que ya no tuve opcion cambie al win7 aunque al final tendremos que aceptar el cambio no queda de otra Saludos

  3. Carlos Cascante dice:

    El primer Tomb Raider me gustó mucho, espero que este nuevo se pueda jugar en win 8.1, pero sino ya estoy descargando el Win 10 (Obvio, de la mejor página, compucali) en caso de que haya que actualizar para poder jugarlo, gracias, Compucali…

  4. Taliban Warrior dice:

    Aquí lo esperamos estos juegos de Tomb Raider son lo máximo así que paciencia y luego la recompensa. Salu2

  5. puma3086 dice:

    Sera vera mucho mejor en PC 😀 que juegazo!!!!

  6. maxi_29 dice:

    HHuu voy a tener que dejar el win 7 finalmente aun no probe ni el win 8 que me recomiendan? gracias saludoss

  7. Dalequeba dice:

    Ya quiero que salga je ,muy bueno el primer juego de la saga

  8. seyhumaru dice:

    Esto seria algo asi como Just Cause que salio para vista exclusivamente, pero se habia sacado un aprche para xP, con este va a pasar lo mismo, compatible solo con Windows 10, pero saldra parche para 8 y 8.1.

    • Javo28 dice:

      los del just cause fue obligatorio que solo corra en vista, dado que corre bajo directx 10 y el winxp no va mas alla del directx 9.

      pero este juego supongo que sera valido de 7 para arriba si es que solamente usa directx 11-12.

      a esta altura tener un xp con las vga actuales es un desproposito por que se desperdicia todo el potencial de la vga, segun la serie 200 y 300 de las radeon son directx 12 pero en el gpuz figura que es directx 11.2, supongo que en el win 10 ya sera directx 12.

      slds!!!!

  9. AIKEN777 dice:

    Feliz por la noticia!! soy super fan de Tomb Raider y esperaba el anuncio para PC con mucha ansiedad. Ahora, sera aboslutamente necesario tener Windows 10? Hace poco actualice a Windows 8.1.
    Igual, mientras que salga para PC estoy super feliz!!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.