Anuncian Prey for the Gods, juego inspirado en Shadow of the Colossus

Hace ya algunos días que se encendió la polémica en torno al gran parecido que el nuevo título Prey for the Gods, el nuevo videojuego anunciado para PC, tiene con el legendario juego Shadow of the Colossus.

Anuncian Prey for the Gods, juego inspirado en Shadow of the Colossus

Pero ¿cuál es la historia detrás de Prey for the Gods? Este título tiene como escenario una isla desierta que luce totalmente congelada, en la cual la protagonista tendrá que hacer uso de todas sus habilidades y los pocos recursos disponibles si quiere sobrevivir al clima y las peligrosas criaturas que habitan la isla.

Prey for the Gods fue desarrollado por No Matter Studios, una pequeña compañía de videojuegos que a la fecha cuenta con 3 trabajadores, todos dedicando sus esfuerzos para que Prey for the Gods logre hacerse un lugar en el mundo de los videojuegos.

Si bien, los creadores de este polémico título adelantaron que para la creación del juego se inspiraron en Shadow of the Colossus, la nada benevolente opinión del público afirma que más que tratarse de una inspiración se trataría de un plagio. Es que la lucha de la protagonista contra las enormes criaturas recuerda bastante al juego de Sony.

Aún cuando hay una parte del público que muestra su incomodidad hacia Prey for the Gods, el juego de No Matter Studios ha capturado el interés de una gran cantidad de jugadores, seguidores también de Shadow of the Colossus y que, mientras esperan el retorno de su juego favorito, han decidido darle la oportunidad a un nuevo título con características similares.

Fuente: GameSpot



4 Comentarios En “Anuncian Prey for the Gods, juego inspirado en Shadow of the Colossus”

  1. TETO dice:

    Bueno si no piensan sacar una nueva entrega títulos como este son gratamente bienvenidos,siempre esperando que copien lo mejor y nos sorprendan con alguna que otra cosa.

  2. Solid_EXC dice:

    Y sonic es un plagio de mario y tomb raider es un plagio de Indiana Jones. Este juego ya tiene toda mi atencion espero que salga a la luz por lo que se ve tiene linda pinta.

  3. migue dice:

    plagio o lo que sea pero la verdad es que se ve muy bien.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.