Anuncian Nuevo DLC de Total War: Warhammer, The Grim and The Grave

Sega acaba de anunciar oficialmente el próximo lanzamiento del nuevo DLC de Total War: Warhammer. Esta nueva entrega tendrá por nombre The Grim and The Grave. El contenido descargable se estará liberando a partir del 1 de septiembre exclusivamente a través de Steam.

Anuncian Nuevo DLC de Total War: Warhammer, The Grim and The Grave

Detalles de The Grim and The Grave, el nuevo DLC de Total War: Warhammer

El nuevo DLC de Total War: Warhammer trae nuevos señores legendarios, señores, unidades y regimientos de renombre. Como se puede ver en la lista oficial que muestra las descripciones y características de las novedades.

The Grim and The Grave viene a se el primer pack de señores para Total War: Warhammer. El fortalecimiento de las fuerzas tanto del Imperio como el de los Condes Vampiros. Introduce personajes famosos rivales y nuevas unidades icónicas del mundo de Warhammer Fantasy Battles a sus campañas y batallas. Este nuevo DLC incluye:

  • Dos nuevos señores legendarios con nuevas hazañas, elementos mágicos y árboles de habilidades.
  • Dos nuevos tipos adicionales Señor
  • Cinco unidades nuevas de campo de batalla más sus variantes.
  • Cinco nuevos campos de batalla de batallas personalizadas y enfrentamientos multijugador
  • 18 regimientos de élite de renombre

Total War: Warhammer es un excelente título que suma el ambiente de Warhammer a la conocida jugabilidad de la saga Total War. Como ya es conocido, esta adaptación del juego de miniaturas de Games Workshop periódicamente ofrece contenido descargable.

En fin de cuentas este juego de estrategia de fantasía tiene todo lo necesario para seguir cosechando éxitos. Prueba de ello es la creciente cantidad de usuarios en las diversas plataformas para las que se encuentra disponible. La combinación de una campaña de conquista que de por sí ya luce adictiva con la posibilidad de construir un imperio es sencillamente genial.

Al igual que la gran legión de seguidores del juego, esperamos tener más novedades en poco tiempo.  Si tienes alguna noticia o comentario acerca de The Grim and The Grave no dudes en compartirlo.



Un Comentario En “Anuncian Nuevo DLC de Total War: Warhammer, The Grim and The Grave”

  1. corintio85 dice:

    ¿no hubo caso de krackear este juego, no?


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.