Allison Road vuelve a entrar en lista de producción

Allison Road, el prometedor proyecto de horror cancelado por Lillith Ltd., se ha restablecido, así lo anunció el desarrollador a través de su cuenta oficial en Facebook. El anuncio se produce apenas dos meses después de que el juego fuese cancelado sin dar explicaciones, a pesar que tuvo un gran éxito en Kickstarter y un contrato de edición.

Allison Road vuelve a entrar en lista de producción

Allison Road vuelve a la vida

Después de un tiempo de llevar sin actividad, desde que el proyecto fue cancelado, la página de fans del conocido medio de comunicación social mostraba un anuncio esperanzador para los seguidores. Allison Road se encuentra una vez más en la lista de desarrollo.

“Después de tomarse un poco de tiempo libre Allison Road volvió al trabajo y todas las cosas que se hicieron hasta antes del descanso tienen un gran aspecto”. Escribió en facebook el creador Cristiano Kesler. “Empecé a hacer algunos cambios en la historia, algunos trazos por aquí y por allá, algunas pruebas de disposición y antes de que me diera cuenta el proyecto ya estaba nuevamente en carrera”. Sentenció Kesler.

¿Cuál es el estado del avance del proyecto? Por ahora no hay nada claro al respecto, aunque parece poco probable que el editor Team17 continúe trabajando con Lillith Ltd. en el desarrollo del juego. Una declaración hecha por la compañía en Junio indicaba que habían dejado atrás el título.

“Vamos a conocer más sobre el estado de desarrollo del juego en las próximas semanas”, escribió Kesler, esta promesa de mantenernos con información actualizada hizo que las masas se alborotaran en los canales de los diversos medios sociales.

Para un proyecto de crowdfunding inédito, Allison Road ha cultivado una gran base de fans desde que se anunció el año pasado. Se alcanzó el objetivo de la campaña en KickStarter en menos de un mes en septiembre pasado. Esta excelente partida terminó mal con un cierre por parte de Lillith Ltd.. Felizmente ahora la luz del proyecto vuelve a brillar.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.