Akuma será el único personaje invitado en Tekken 7

Recientemente tuvimos la oportunidad de oír las declaraciones de Katsuhiro Harada, el productor de Tekken. Entre la información divulgada por el propio Harada se destaca la confirmación de la presencia del personaje Akuma de Street Fighter en Tekken 7. Indica, además, que este es el único personaje de Street Fighter planeado hasta este momento que hará acto de presencia en la entrega número 7 de Tekken.

Akuma será el único personaje invitado en Tekken 7

Harada no perdió la oportunidad para recordarnos que siempre ha estado en contra de tener personajes invitados entre los distintos juegos, pero el hecho de que Akuma encaja a la perfección con el resto de personajes de Tekken 7, por lo que fácilmente podría vincularse con la historia del juego.

Con la fuerza demoníaca y el tinte de la familia Mishima, definitivamente estoy de acuerdo que Akuma y su trasfondo Dark Hadou se pueden entrelazar fácilmente. Harada deja en suspenso la posibilidad de que se puedan realizar más crossover en el futuro (lo que de hecho podría influenciar positivamente en los ingresos), pero por ahora, fue claro al señalar que eso es todo.

Akuma fue presentado en un vídeo preparado para la versión arcade de Tekken 7: Fated Retribution. En este trailer se ve a Kazumi, que es la cónyuge del antagonista en la serie Heihachi Mishima, realizando un llamado a Akuma para que salden una deuda.

En el vídeo se puede ver a Akuma llevando a cabo los conocidos movimientos que realiza en Street Fighter como es el dragon punch, las bolas de fuego y el demon rush.



2 Comentarios En “Akuma será el único personaje invitado en Tekken 7”

  1. Tutankamote dice:

    Lo que es una pena es que incluya personajes como Akuma, y no se tome la molestia de incluir leyendas mismas del tekken, es una locura excluir personajes como Lei Wulong, Ana Williams, Armor King, Nina Williams entre otros, pero que demonios piensa Harada, poco a poco el tekken está perdiendo su esencia y aclaro que soy un gran fan de la Saga, espero no lo descomponga porque será una gran descepción.

  2. Kensan666 dice:

    La mejor noticia no es la inclusión de Akuma en Tekken 7 , si no que Tekken 7 llegara por primera vez a las PCs ..si a las PCs !!! xD cuando parecía que un juego exclusivo de consolas por años nunca vería la luz en las computadoras personales , esta se dará finalmente 😀 … Una gran emoción por ya contar con este nuevo TEKKEN 7 en mi PC es la que tengo y de ello, repito ; lógicamente no es culpable el amigo “Akuma” haha … saludos !!!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.