Agony vuelve a Kickstarter para recaudar una escalofriante cifra

Muchos saben apreciar nuestra labor de publicar y comentar teasers, trailers y gameplays del día. Pero algunas veces solemos advertir a los lectores que eviten la presencia de niños antes de ver alguna publicación. Agony es definitivamente uno de aquellos juegos que requieren de cierta estabilidad emocional para disfrutarlo sin sufrir daños. Personalmente considero que es este es el mejor juego de terror en primera persona para trasladarnos directamente al infierno.

Agony vuelve a Kickstarter para recaudar una escalofriante cifra

El retorno de Agony a Kickstarter y lo que debemos saber

El lanzamiento de Agony fue, y sigue, programado para algún momento del segundo trimestre del próximo año. Aun así, el desarrollador Madmind Studio ha lanzado un Kickstarter para apoyar una expansión del juego. En este sentido comentaron: “No queremos decepcionar las grandes expectativas de lo que ha sido nuestra producción. Por eso salimos a pedirles apoyo. Estamos decididos a hacer que este juego sea aún más grande y mejor de lo que se había planeado originalmente”.

El Kickstarter no revela mucho acerca de nueva información sobre el juego. Aunque sí ofrece algunas ideas interesantes sobre cómo Madmind se está acercando a su desarrollo. Los juegos de horror se han vuelto famosos en los últimos años pero han evolucionado poco. Escribe Madmind: “Todavía visitamos hospitales psiquiátricos y casas abandonadas, disparando zombis y huyendo de cultistas. Algunas producciones se han convertido en clones de otros, no trayendo nada nuevo al género. Hay pocas excepciones por supuesto, pero generalmente este género detiene su propia evolución”.

Agony pretende adoptar un enfoque más psicológico, haciendo uso intensivo de conceptos de audio no convencionales. De esta manera busca inducir a los jugadores a que sientan ansiedad, miedo y escalofríos. Las imágenes de Agony en las páginas de Kickstarter y Steam muestran claramente lo que Madmind busca.

El Kickstarter de Agony se cerrará el 10 de diciembre, fecha en que esperan haber reunido USD 66.666.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.