Actualizaciones de Windows 10 serán obligatorias para usuarios domésticos.

Microsoft viene ofreciendo diferente opciones de actualización para los usuarios que se están cambiando a Windows 10. Pero hay algo que no habían mencionado. En el futuro, los usuarios domésticos deberán aceptar las actualizaciones automáticas del software.

Actualizaciones de Windows 10 serán obligatorias para usuarios domésticos.

Los consumidores que adquieran Windows 10 a partir del 29 de julio deben saber que las actualizaciones de software y parches para Windows 10 serán obligatorios en el futuro. Esto se debe a un reciente cambio en el contrato de licencia de Microsoft.

Con la actual versión de Windows 8.1, los usuarios pueden optar por retrasar o incluso realizar actualizaciones individuales. Permitiendo a los usuarios escoger el momento ideal para realizar las descargas, sobre todo para personas que quieren asegurarse de que el trabajo ocurrirá durante la noche o en un momento en que no van a utilizar su ordenador.

Las actualizaciones obligatorias tienen sentido en que el software actualizado y parcheado probablemente será más seguro, además que las últimas correcciones y características serán implementadas. Pero también pueden ser irritante, los parches pueden presentar errores e incluso generar conflictos con las aplicaciones actuales. Y, para aquellas personas que tienen un ancho de banda limitado, estas actualizaciones podrían resultar un verdadero dolor de cabeza.

Los clientes comerciales pueden desactivar las actualizaciones automáticas para que sus departamentos de TI o los administradores puedan probarlos antes de implementarlos en las estaciones de trabajo.



7 Comentarios En “Actualizaciones de Windows 10 serán obligatorias para usuarios domésticos.”

  1. puma3086 dice:

    Obviamente esto lo hacen para parar la pirateria lo que microsoft busca es que las actualizaciones sean si o si “obligatorias” para en tal caso mirar si el windows es original mediante las actualizaciones, ahora muchos tenemos windows 8.1 y lo podemos actualizar a windows 10 pero sera free solo por 1 año luego abra que comprarlo

  2. VectorC4 dice:

    Yo reselve la actualizacion a principios de junio pero posiblemente no actualize a windows 10, ya que en junio por probar descargue la iso beta de windows 10 desde servidores de windows y tras bootearla en una usb de 8gb y instalar el sistema operativo en notebook con windows 8.1 con bing dual core 2.4ghz, 4gb ram, 64bits, no tactil. Me dejo la notebook iniciando pero no se podia desbloquear ni reconocia mouse, fue un problema con el que perdi 162gb en imagenes iso de juegos que descargue de esta pagina y unos 100gb en peliculas de paginas que ni recuerdo, y ni pensar que esto me suceda en pc de mesa porque perderia mas de 450gb.

    yo no podia simplemente restablecer la notebook por que antes habia borrado las particiones, asi que descargue un windows 8.1 que me recomendaron en el chat de esta pagina, este si se activo con kmspico lo que me dejo sin la marca de agua, por lo demas solo fue actualizaciones y descargar driver de botones, brillo, pantalla…

  3. Kabuto koji dice:

    Hola yo tengo windows 8.1 si lo actualizo al 10 mis juegos y programas dejarian de funcionar .Que me recomiendas actualizarlo ?

    • José Carlos dice:

      No actualises, busca mas información aquí y en algunos foros y te darás cuentasde que no debes de actualizarlo.

  4. dkwolfblack10 dice:

    Lo que pasa es que si uno deja actualizar el windows por si solo eso va crear errores a largo plazo, en mi concepto yo tengo un computador el cual le desactive firevall, antivirus y el windows update y con mis propias configuraciones lo tengo al maximo, por eso ps supongo que eso es cosa si el usuario es un genio con su maquina

  5. SOSistemas dice:

    Equipo buenas tardes, ya circula el Windows 10 RTM 10240 versión final de lanzamiento por parte de Microsoft. Ustedes con los contactos que tienen y la habilidad para conseguir el software me imagino que ya están pendientes de conseguirla. Espero con ansias que la puedan subir antes del 29 ya que confío ciegamente en ustedes y espero hasta que la suban en Compucalitv para descargarla. Un abrazo para todos y muchas felicitaciones por tan excelente trabajo.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.