Actualización Windows 10 añade soporte FreeSync y G-SYNC para UWP

En marzo Phil Spencer, de Microsoft, se refirió a algunas de las preocupaciones en torno a la Plataforma Universal de Windows (UWP) y los juegos para PC durante su discurso de apertura en la Conferencia de Desarrolladores. En esa fecha Spencer señaló que estaban planeando “abrir VSync, FreeSync y G-Sync para mayo”. Asimismo, en un futuro cercano, la compañía permitiría un mejor manejo de aplicaciones UWP. Pues parece que ha llegado ese momento y las promesas se harán realidad con la actualización de la UWP de mayo.

Actualización Windows 10 añade soporte FreeSync y G-SYNC para UWP

De acuerdo con una publicación aparecida en el blog de desarrolladores DirectX de Microsoft, la actualización de Windows 10 que será liberada el día de hoy permitirá que la UWP pueda soportar el desbloqueo de las velocidades de cuadros y las frecuencias de refresco en G-Sync y FreeSync. “Como respuesta directa a sus comentarios, estamos muy contentos de anunciar el día de hoy el lanzamiento de la nueva actualización de Windows 10 que hará la vida aún mejor para los desarrolladores de juegos y jugadores”, se puede leer en el mencionado blog.

El día de hoy, Windows 10 se estará actualizando con dos nuevas características principales:

  • Soporte para Freesync de AMD y G-SYNC de NVIDIA en la Plataforma Universal de Windows para juegos y aplicaciones.
  • Desbloqueo de la velocidad de fotogramas para los juegos y aplicaciones en la Plataforma Universal de Windows (UWP).

Una vez que los desarrolladores de aplicaciones se decidan aprovechar estas nuevas características, los usuarios podrán jugar con velocidades de cuadro desbloqueadas. Esperamos que Gears of War: UE y Forza Motorsport 6: Apex se decidan liderar el camino mediante la adición de este soporte en un futuro muy próximo.

Esta actualización del sistema operativo se extenderá progresivamente a todas las máquinas.



3 Comentarios En “Actualización Windows 10 añade soporte FreeSync y G-SYNC para UWP”

  1. aguilablanca2 dice:

    para saber si están instalado anda panel de control, programas y características, ver actualizaciones instaladas, busca por fecha de actualización . sino esta activa WINDOWS UPDATE Y y actualiza

  2. jhonnyher dice:

    como reviso si ya tengo esto instalado?

  3. mikael_39 dice:

    coo saber si se instalo esto?


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.