Actualización de Pro Evolution Soccer 2016 no modifica las plantillas

Pro Evolution Soccer (PES) 2016 fue lanzado a mediados de septiembre con las plantillas de los equipos que dejaban de lado muchas de las transferencias de verano. El día de 29 de octubre se dió a conocer la primera actualización de la lista y, aunque sucedió mucho más tarde de lo que los seguidores habrían querido, lo que causó gran malestar entre la fanaticada es que muchos de los jugadores todavía no se encuentran en sus clubes correctos.

Actualización de Pro Evolution Soccer 2016 no modifica las plantillas

A raíz de los comentarios de los fans en la cuenta oficial de Pro Evolution Soccer en Twitter, los responsables han reconocido el problema, manifestando: “Somos conscientes de las transferencias que faltan en el data pack 1. Les pedimos disculpas por las molestias y actualmente estamos trabajando en ello.”

Quien haya descargado el parche puede confirmar que Anthony Marcial no es un jugador del Manchester United a pesar de su traslado desde Mónaco. Esta parece ser la mayor omisión. Por otra parte Emmanuel Adebayor y Aaron Lennon se encuentran todavía en los Spurs, a pesar de que el primero fue liberado de su contrato y el segundo movido al Everton. Fabio Borini todavía se encuentra en Liverpool a pesar de jugar ahora en Sunderland, Victor Moses está en el Chelsea cuando fue prestado al West Ham y Virgil Van Dijk no figura en el Southampton.



3 Comentarios En “Actualización de Pro Evolution Soccer 2016 no modifica las plantillas”

  1. CHILA88 dice:

    Me pasan el dlc de la actualizacion por favor saludos.

  2. Naldor dice:

    el juego como todos los he bajado de aca , pero no es necesario esperar dicha actualizacion , de echo , navegando pude actualizar el juego , plantillas , botines y estadios con un programa similiar al pesedit. Siempre es bueno recibir dicha informacion , teniendo en cuenta o para mi , que perjudica mas al que lo tiene original .
    Saludos desde argentina y Gracias por todo compucalitv , a seguir creciendo !

  3. Kensan666 dice:

    Aun no he bajado el update , aunque si tengo el juego bajado de aquí por supuesto .. la verdad lo he probado poco .. jugando mas la liga BBVA o la Champions League que es la que mas me gusta … aunque reconozco que no soy tan fanático de estos juegos de deporte (sea cual sea) … si lo tengo en la PC es solo para probarlo si se puede decir o para que algunos amigos lo jueguen en mi PC… desde ya muy malo este error con respecto a la ubicación de los jugadores en sus Clubes y no es un error que se pueda dejar pasar ; sobre todo para los buenos conocedores e hinchas del Futbol .. ojala se solucione pronto .. saludos !!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.