Activision recompensa a jugadores veteranos de Call of Duty.

La compañía de videojuegos Activision acaba de hacer oficial el anuncio de la implementación de un nuevo programa para premiar la fidelidad de sus seguidores con el videojuego ‘Call of Duty: Black Ops III’.

Activision recompensa a jugadores veteranos de Call of Duty.

Gracias a este programa de fidelidad los jugadores veteranos de la franquicia Call of Duty tendrán la posibilidad de obtener objetos y armas de forma gratuita y que les permitirán alcanzar determinados niveles. Este programa está implementado en el próximo Call of Duty: Black Ops III para cualquiera de las versiones PC, Xbox One o PS4.

Aquellos jugadores que lograron obtener determinado nivel en el multijugador en línea de Call of Duty: Advanced Warfare, Call of Duty: Ghosts o Call of Duty: Black Ops II se harán acreedores de un paquete especial de personalización en el próximo multijugador de Black Ops III. Estas recompensas serán repartidas en el Nivel 10+, Nivel 31+ y Prestiged+.

Por si fuese poco, las recompensas ofrecidas son acumulables. En este sentido, si logras alcanzar el nivel prestige en los tres títulos de Call of Duty que forman parte de la promoción, inmediatamente habrás conseguido los tres paquetes de items para el juego.

Para poder obtener estas geniales recompensas sólo tienes que sincronizar tu cuenta de Call of Duty con tus partidas de los juegos anteriores, esto deberás hacerlo antes de que se libere la nueva entrega el próximo 6 de noviembre.



3 Comentarios En “Activision recompensa a jugadores veteranos de Call of Duty.”

  1. Lucianosrc dice:

    Lástima que no reconocen a los fieles de call of duty que jugaron siempre crackeando xD

  2. mario_meza1990 dice:

    excelente(M.Burns) 3:)

  3. leon125 dice:

    que suerte tienes los acomados


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.