Abróchate el cinturón que se viene “Call of Duty: Black Ops 3”

Durante las últimas semanas fuimos testigos de los grandes debates que ocurrieron dentro de la comunidad de jugadores de la saga de “Call of Duty”. El tema principal giraba en torno al próximo título que presentaría el desarrollador de juegos Treyarch’s, la balanza se movía entre los que apostaban por “World at War II” y quienes auguraban una tercera parte para “Black Ops”. Finalmente, hoy 9 de abril, se dió a conocer que se nos viene “Call of Duty: Black Ops 3”.

Sí, ya es oficial que Call of Duty: Black Ops 3 pronto estará entre nosotros, hoy fue lanzado el teaser que lo confirma; en un vídeo que apenas pasa del minuto se hace mención a Alex Manson y al finalizar se puede ver un incandescente 3 en números romanos y una fecha (26 de abril) que indicaría el día de la presentación oficial de Black Ops 3.

Otro suceso que confirmaría que quienes esperamos la llegada de Black Ops 3 estamos en lo correcto es que Treyarch publicó un tuit en el que se lee: “Se siente bien volver. Se siente mejor aún volver #BackinBlack (traducción: de vuelta al negro). Hagámoslo”.

Al momento en que publicamos esta noticia no hay mayor información acerca de los detalles de la tercera entrega de Black Ops. Lo que podría, tal vez, suponer el inicio de nuevos debates hasta el 26 de abril, en que Call of Duty: Black Ops 3 sería presentado de forma oficial.



3 Comentarios En “Abróchate el cinturón que se viene “Call of Duty: Black Ops 3””

  1. juandeker1 dice:

    los esperamos con ansiasssss

  2. leirbaglung dice:

    basta por dios basta, están haciendo que ya odie esta franquicia.

  3. SHAK dice:

    Exelente…!!! este juego no tiene saga mala esperando con ansias a ver que nos traen..


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.