4A Games, creador de Metro, suspende nuevo juego de acción espacial.

De acuerdo a información que se puede leer en la hoja de vida de un diseñador técnico del estudio de videojuegos ucraniano 4A Games, el equipo habría suspendido por el momento un proyecto de ciencia-ficción relacionado con la acción espacial, el cual aún no había anunciado. El motivo de esta pausa indefinida es la necesidad de centrarse en la siguiente parte de la serie de Metro.

4A Games, creador de Metro, suspende nuevo juego de acción espacial.

Esta es una mala noticia para todos los que esperaban con interés el anuncio oficial del nuevo juego en el que se encontraba trabajando el estudio ucraniano 4A Games, conocidos sobre todo para la serie post-apocalíptica Metro. Em la información publicada en el perfil de LinkedIn de Andriya Verpahovskiy’ego, el principal técnico de diseño del equipo, hace mención a la suspención de un proyecto de nombre desconocido hasta el momento y del que se tuvo las primeras noticias en agosto del 2014.

Es posible que 4A Games vuelva a retomar esta producción después de concluir la siguiente parte de la serie Metro, cuyos trabajos en este momento se encuentran en marcha. Es cierto que el nuevo juego que acaba de suspenderse aún no fue anunciado de forma oficial por A4 Games, pero de acuerdo a lo que podemos leer en el perfil podemos deducir que se trata de un juego ambientado en el universo.

No sabemos casi nada sobre él, aunque la publicación sugiere que habrá elementos bastante bien elaborados. Lo más probable es que el pequeño estudio simplemente no cuenta con el personal suficiente para hacer frente al trabajo simultáneo en dos proyectos a la vez, y sólo hayan decidido aplazar uno de ellos mientras culminaban el otro.

Fuente



2 Comentarios En “4A Games, creador de Metro, suspende nuevo juego de acción espacial.”

  1. JuanmaNFS dice:

    Si es verdad lo que mencionas Altayre. Pero también me pone muy contento el hecho que retomen la serie de Metro porque realmente es una historia muy buena, que 4AGames ha sabido trasladar muy bien a sus juegos. Y es por ello que Metro Last Light es superior a 2033. Ya practicamente no se ven juegos de estilo shooter survival, donde hay poca munición y tanta interacción con el ambiente. El hecho de ver el reloj para saber cuanto aire te queda en el filtro o que las balas se usen como moneda de cambio y decidas si usarlas o comprar algo con ellas, lo hace muy valioso el juego. Estoy cansado de los COD donde las balas parece que llovieran del cielo con juegos repetitivos y que todo el tiempo te mantienen en la parte mas extrema de la guerra. No tiene paz jejeje.

    Es logico que 4AGames apueste a la saga que le rindió muy bien. Que franquicia de Videojuegos no hace eso hoy en dia. Fallout 4, Assassins Cred 78, Call Of Duty 23, FIFA 2056 jejeje y asi de por vida.

  2. Altayre dice:

    Esta noticia produce sentimientos encontrados debido a la altísima calidad de los juegos de 4AGames, ya experimentados en Metro 2033 y Metro Last Light, ¿no? Por un lado ¡mucha emoción de que la serie Metro tenga otra entrega! Metro Last Light resultó ser muchísimo mejor que Metro 2034, la segunda parte en libros del primero, Metro 2033; y una tercera parte si mantiene la gran calidad que los dos videojuegos han tenido, es más que bienvenida; pero también tristeza por no poder experimentar un juego diferente de 4A Game, sobre todo ambientado en el espacio, ¡debe ser muy bueno!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.