14 millones de PC actualizadas a Windows 10 en sólo 24 horas

Más de 14 millones de PCs fueron actualizadas con Microsoft Windows 10 en las primeras 24 horas que el nuevo sistema operativo de Microsoft estuvo disponible para descargar. Microsoft lanzó Windows 10, el 29 de julio en 190 mercados de todo el mundo, empezando por los usuarios que ya se encontraban probando las versiones beta del software desde los últimos seis meses, antes de ponerla a disposición de los que habían reservado su copia original antes del lanzamiento.

14 millones de PC actualizadas a Windows 10 en sólo 24 horas

La gran aceptación y la masiva instalación de Windows 10 es de lejos más importante que los 4 millones de ordenadores que se actualizaron a Windows 8 en el transcurso de la primera semana después de que esta versión salió a la venta en 2012, aunque algo que habría influido de manera crucial sería el hecho de que la actualización a la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft es gratuita. La compañía hizo público el record conseguido a través de un blog administrado por el jefe de marketing de Yusuf Mehdi.

“Han transcurrido unas 24 horas increibles para Windows y nuestros seguidores. Nos sentimos honrados y agradecidos de ver la respuesta que tuvo el público con Windows 10. Hemos visto una demanda sin precedentes para Windows 10, con reseñas y comentarios de los clientes abrumadoramente positivas en todo el mundo.” escribió Mehdi.

Windows 8 fue visto como un desastre para la empresa debido a que las personas reaccionaron negativamente a la interfaz moderna que en un primer momento fue diseñada como una interfaz táctil pero que al poco tuvo que alinearse a los modelos utilizados para el entorno de escritorio.

Fuente: Microsoft



11 Comentarios En “14 millones de PC actualizadas a Windows 10 en sólo 24 horas”

  1. lucasdoblaje dice:

    no actualizo por q no quiero perder mis juegos, creo que podría perder algunos, no se sí sea asi, pero mejor prevenir, sí es gratis desconfía por que “nada es gratis en la vida”

    • Javo28 dice:

      ¡¡¡nada es gratis en la vida!!! esa frase la escuche del propio bill gates, que ironico no? el mismo contradice lo dicho, seguro que alguna trampa hay en este win10 que lo dieron gratis por unos meses creo.

      slds!!!!

    • TONYSOAD05 dice:

      No se pierde nada, yo tengo 138 juegos y al menos unos 80 con savegames bastante avanzados. Lo descargue ( Reserve, no la descargue de aqui) desde el icono de windows que te aparecia en la barra y esta todo perfecto, todo corre mejor y esta super padre. Y por supuesto todos mis juegos siguieron igual, solamente actualiza el SO nada de tocar archivos al menos que lo quieras.

  2. dnfabbiano dice:

    A mi la actualización me corrompió el windows y no bootea bien. No reserven, bajensen el windows 10 pirata mejor.

    • TONYSOAD05 dice:

      Jajaja algo hiciste mal bro, yo tengo 138 juegos descargados de aqui y reserve ( el w8.1 up1 si lo baje de aqui) y lo baje y todo perfecto, todo fluye mejor y me libero mucho espacio en mis discos duros. Lo recomiendo al 100

  3. lalo101097 dice:

    Es bueno, si, pero le falta madurar, tiene potencial para ser un Windows que no me haga desear volver a Linux cada segundo (no puedo usar Linux por los juegos y la prepa), espero Microsoft no haga de las suyas, como tan bien que lo sabe hacer.

  4. Dalequeba dice:

    Ya la descargue de aqui,la pagina es la mejor lejos,hace años que estoy acá , sos grosos,ven cualquier momento me lo instalo, lo que si tengo una pregunta
    Lo grabo en un dvd a w10 64bits de que manera para crear un disco de autoarranque o ¿comó tengo que hacer?

    • WDark2 dice:

      Yo use Windows USB/DVD Download Tool se puede meter la iso en usb o DVD como querras, obviamente esa usb deberá tener el espacio (Gb) suficientes (e indicarle a la bios arrancar desde la usb), caso contrario hace como yo que en DVD queme win 10 64 Bits y te recomiendo te instales versión Win 10 Pro y que te informes bien sobre como instalar un sistema operativo los tutos sobre win 7 son idénticos.

  5. Yestryx dice:

    Windows 10 es la hostia. Le doy de calificación lo mismo que la versión: 10
    Todo va como la seda, Drivers todos instalados y actualizados, rapidez y fluidez al abrir carpetas y navegar por Internet, un mejor diseño y mayo accesibilidad.

    Ahora que salga MAC OS X El Capitán lo voy a probar, actualmente uso Yosemite. XD

  6. Licanoz dice:

    14 Millones y ami aun no me a llegado la actualizacion :/ a seguir esperando

    • nasedo dice:

      Si no quieres esperar a que te llegue la notificación por parte de Microsoft baja el Media CreationTool de la página de microsoft para actualizar de forma inmediata tu sistema operativo.

      https://www.microsoft.com/en-us/windows/windows-10-faq?ocid=win10_wol_help_faq


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.